La noche estaba fría sin contar con que podían aun pasar muchas cosas, cada cierto tiempo una neblina cubría el lugar, pero solo creían que podía ser parte de las rarezas propias de la isla.
Sai podía ver la posición de Sasuke con sus dibujos espías, pero todo era vago pues terminaban disolviéndose al llegar a sus manos, o ya sabían de su presencia además de su posición actual o simplemente la tinta y el papel no eran compatible con el aire de aquellas islas.
En su mente Shikamaru trataba de encontrar la mejor forma de organizarlos a todos según sus habilidades, ya que había una gran posibilidad que este nuevo Dios del caos terminara dentro del cuerpo de Sasuke o se alimentara de este y tomara una forma propia, también Itachi y Kakashi eran muy buenos, ellos mismos podrían ayudar bastante sin contar son los clones de Naruto, y los dibujos de Sai.
Pero primero debería tener alguna idea de él lugar y los rivales, sería muy fácil si Sasuke no hubiera concretado aun nada, pero eso solo lo verían en el momento, sin contar de que tanto Naruto como Itachi se fijarían en él, y se querrían adjudicar una lucha con el sintiéndose culpables de todo lo que ocurría, pensó un momento en su esposa y hasta le pareció escucharla "eres una excelente ninja y hazte cargo de tu parte, apoyando de la mejor forma, no es tu culpa lo que otros decidan si rompen el equipo, ahora duerme y mañana piensa con la mente más clara", sonrió para sí mismo y susurro —que fastidio
Por otro lado un rubio pensaba mucho sin poder dormir, quizás el haberlo traído a la aldea y perseguirlo por tanto tiempo había sido un error muy grande, hasta tiempo perdido, desde que supuestamente Itachi había muerto solo habían problemas con el menor de los Uchihas, tanto en su comportamiento, como en su forma ver las cosas, inclusive con cómo se había dado todo con Sakura, quería de cierta forma reparar el daño de quien fue su amigo, y el culpable de todo lo que estaban viviendo, no podía perdonarse que su esposa estuviera sola en un momento como este, todo se veía bastante difícil si salía mal, además nada le aseguraba que realmente volviera con vida, fácilmente podría volver viuda a Hinata.
Sai tenía claro que esto era peligroso pero si con esto su esposa e hijo, vivirían seguros, era un cambio aceptable, y sería el más grande acto de amor que podría hacer por ellos, él amaba profundamente a su esposa y le encantaba verla día a día, que su rostro saliera de entre los ramos de flores, y no quería dejar de disfrutarlo pero ahora también tenía un niño que quería proteger ante todo y debía hacer que ese niño creciera feliz con el amor de su madre, aunque el solo se volviera un recuerdo heroico.
El antiguo Sensei del equipo 7 estaba preparado para todo, pensaba en muchas posibilidades pero sobre todo le importaba ser de ayuda para los chicos que estaban arriesgando el futuro de sus familias, pues la nueva generación podría enfrentarse a una gran baja de ninjas capaces y muy buenos en sus artes. La aldea ahora podría estar en alguna situación difícil pero mientras no acabaran con lo que ocurría acá, no lograrían salvar a nadie por lo que siguió al igual que Shikamaru buscando algún tipo de estrategia.
El mayor de los Uchicha había conciliado el sueño, pero entre ellos no había forma de que ella no estuviera, siempre aquella larga cabellera rosa agitada por el viento y esos ojos verdes como piedra preciosa le dedicaban todo tipo de miradas, pero solamente para su deleite, escuchar su voz llamarlo y expresarla el amor que sintió por el hasta recordar todo lo que ella tuvo que vivir en su ausencia, claramente no podía hacerle esto otra vez, además ahora habían niños que formaban su nueva familia, y no sería capaz de dejar nada de eso atrás, la amaba más de lo que podría haber imaginado aquella tarde noche en que la rapto intentando convertirla en un regalo de su hermano. Pero la amaba, estaba completamente, perdidamente enamorado de ella, necesitaba abrazarla, sentir el olor de su piel, besar su cuello y definitivamente tomarla una y otra vez como su mujer, ella era la nueva Sra Uchiha, era digna en muchas formas pero sobre todo, era capaz y excelente en cada una de sus actividades donde se desempeñara, ya pronto la casa estaría otra vez llena de niños, quienes reconocerían a Sakura y a él como sus padre, debía volver para vivir la vida que tomo...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi esposa y seras mi viuda
FanfictionSería una Uchiha, aunque no de una forma muy convencional, ni Sasuke, lo habría imaginado así -los personajes no me pertenecen son de: Masashi Kishimoto -el fics es completamente de mi autoria, no al plagio!!!