Había ya pasado un par de semanas desde lo ocurrido, Itachi visitaba el cementerio de forma habitual, las reparaciones del hospital eran algo lenta y por suerte para todos, era más fácil hacer los controles en casa.
Hoy miraba el paso del tiempo y todos se veían muy felices, sin mencionar como se habían unido de forma positiva a la aldea, mi compañero y amigo disfrutaba de la nueva familia que ahora estaba formando, la gente mostraba con tranquilidad y todo en general era bueno, por las tardes miraba los niños jugando, jamás tendrían que saber las turbiedades de lo ocurrido y algo que tendría que asumir, seria el hacerlos creer que todos eran hermanos, hijos de mi matrimonio, realmente son bastante unidos.
Un poco más tarde salí y me senté en el césped del jardín, volaban algunas mariposas, las flores dejaban un delicioso aroma en el aire, no podía pensar en nada, de todo lo que podría ser un futuro posible en mi vida jamás pensé que sería la esposa y luego la viuda del hermano menor Uchiha, aunque ahora con Itachi todo es bastante maravilloso, algo que jama estuvo en mi deseo pero que ahora no lo imaginaria de otra forma.
Por la mañana también vi a Kakashi para contarme algunos detalles de la batalla, fue el único que quiso hablar, esto realmente era duro para todos, en más de un sentido, no fue fácil para ninguno volver a tener a Sasuke como un enemigo.
Dejando algo para lo niños y marchándose.
Desde que fueron a aquella misión siento que con Itachi hemos estado un poco distanciados, aunque también entiendo que no debe ser tan fácil para él lo que está haciendo, pero lo apoyare hasta el final —la brisa era algo cálida, se sentía envuelta en ella, su cabello volaba y dejaba al descubierto su cuello, automáticamente detrás de ella y besándoselo apareció un pelinegro causando más de una sensación en Sakura.
—Siento haberme ido de aquí tan temprano —ella sintió un escalofrió recorrerle desde la nuca por la espalda y volveré en la misma dirección
—Quieres un poco de té —la chica intento levantarse, pero no pudo, tampoco le fue permitido girare
—Sakura, no quiero que me veas, no soy quien espera, soy un clon de Sasuke que te dejo un mensaje, aun Itachi esta en camino pero no tardará en llegar, además después de esto desapareceré, escúchame muy atentamente, nunca fui un buen tipo para ti ni para nadie, tampoco sentí nada emocional por nadie, tu traición habría merecido la muerte, no solo estuviste con mi hermano sino de que ni siquiera la pequeña era mía, pero tengo más descendencia, eras un lindo trofeo, un recuerdo de mi hermano, no entiendo que vio en ti, ahora ya no importa, pero desde donde este ahora, quiero decirte que si yo no obtuve lo que quería tampoco tú lo harás —saco un kunai acercándolo al cuello de la chica
—Creo que jamás habríamos sido felices, estuve desde el principio equivocada contigo, pero no puedo morir, no debo morir y menos en mano tan incapaces como las tuyas
—Y una cosa más, tonta niña, puede que todas tus memorias junto a él sean mentiras, talvez aun estas llorando su muerte, y peor aun estas atrapada en una técnica de él. Además él es un asesino, podrías correr peligro de morir en sus manos como lo hizo ya este clan anteriormente, el es un asesino, un traidor del Akatsuki, no merece la confianza de nadie
No muy lejos de ahí estaba Itachi, venia siguiendo al clon y sabía que algo raro estaba planeando, pero no pensó que de atrevería a tanto, estuvo a punto de intervenir, pero ahí fue donde vio a Sakura en acción con un gran golpe lleno de rabia, furia y tristeza logro hacer que el clon solo se volviera humo.
El Uchiha mayor se acercó caminando lentamente
—No hablaremos de esto con nadie — pronuncio la chica y su esposo acepto
—Será como tú lo dices, así que puedes confiar en mi palabra
Después de pronunciar eso, corrieron para estar junto al otro, abrazarse fuertemente, ella escondía su rostro en el pecho del hombre, y lo apretaba fuertemente, por otro lado, él también se aferraba a ella y besaba su cabeza, se quedaron así por un buen tiempo solos y en silencio.
—Debí llegar antes
—No era nada de lo que yo no me pudiera hacer cargo
—Pero podría haber atentado en contra de los niños o de la casa entera
—No soy una inútil como mucho aún creen
—Deberías sentirte más especial hacia ti misma
—Y lo hago, soy excelente en lo que hago, tengo una maestra legendaria, y para que hablar del esposo que tengo eso si me hace la envidia de más de una —él chico sonrió
Entraron en la casa y se ocuparon de pasar tiempo con los niños, inventaron juego, corrieron. Itachi le mostró algunos trucos, Sakura mostraba su fuerza, los niños sonreían vueltos locos.
Mas tarde cenaron vieron televisión y volvieron a jugar, hasta pintaron su rostro, fue un día bastante agotador, terminaron todos completamente rendidos.
Así fue como pasaron algunos años.
Una hermosa mujer de largo cabello rosa despertaba con un apuesto hombre tocándola sin control robándole besos, caricias, llevando su mano a otra parte mientras le cubría la boca a la chica ahora.
—Sin ruidos, los niños vendrán si saben que despertamos—la chica asentía con la cabeza, pero era imposible, por lo que deshacía en suspiros, el chico sobre ella le separo las piernas y la reclamo, seguía cubriéndole la boca mientras él con la otra mano le aprisionaban las muñecas
El pelinegro le susurraba que como podía seguir tan excitada si habían estado haciendo lo mismo desde la madrugada de forma malévola se sonreí y disfrutaba de lo que podía producir en su esposa a pesar de los años.
Los niños no tardaron en aparecer cuando ellos estaban ya dispuestos a levantarse por lo que los vistieron y los prepararían para que fueran a la escuela, querían ser ninjas, pero los mejores, querían saber sobre técnicas y sobre la historia de sus antepasados.
Eran chicos bien inteligentes y la aldea había proporcionado a varios niños para tener una nueva generación fuerte.
Sakura con Itachi se habían consolidado como matrimonio y como grandes personajes de la aldea. Itachi por fin también estaba viviendo lo que hace años en Akatsuki soñaba, estaba más enamorado que nunca y estaba en una gran familia tanto sanguínea como de ninjas.
Habían quedado atrás tantas cosas malas pero la chica que alguna vez rapto ahora era una gran mujer, fuerte, hermosa y quien seguía calentando su cama todas las noches.
El clan estaba restaurado, y era un gran ser de confianza para el Hokage, era respetado y admirado.
El daño había sido reparado...
Fin
*********************************************************************************************
Gracias por acompañarme en esta historia y muchas gracias por leerla hasta el final, son geniales!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi esposa y seras mi viuda
FanfictionSería una Uchiha, aunque no de una forma muy convencional, ni Sasuke, lo habría imaginado así -los personajes no me pertenecen son de: Masashi Kishimoto -el fics es completamente de mi autoria, no al plagio!!!