8,289 me gusta
kaiasainz escapadita a la playita 💛•••
carlossainz55 kaia maria ¿con quién estas? 😡
estebanocon hola, que guapa 😉
vale_x en tu casa están preocupados por ti, que apenas llegaste hace una semana y ya te volviste a desaparecer
lewishamilton no me llevaste ☹️
anneyya ¿quien te tomó la foto? 👀
landonorris de las orejas te iremos a buscar 😡
↳ its_lucia oilomaxverstappen1 te van a dar con la chancla cuando regreses 😂
danielricciardo relájense, kaia ya no es una niña y sola no esta
↳ charles_leclerc Joseph seguro tiene como 20 años y tu diciendo que ya no es una niña
↳ victoria.ocon ¿y tú cómo sabes que no está sola? 😏😏😏
↳ carlossainz55 yO TE MATO JOSÉ DANIEL 🤬• • •
—Dan, ¿estás consiente que les acabas de decir que estar conmigo? —la castaña lo miró riéndose.
—Oh vamos Kaia, en algún momento se tenían que enterar que te habías escapado conmigo —Danny sonrió—. Aparte no pueden hacerme nada si estamos a miles de kilómetros de ellos.
—Estoy ansiosa por ver qué te dirán cuando regresemos o bueno cuando yo regrese porque tú te quedarás acá con tu familia —Kaia se puso de pie, dirigiéndose al mar—. Venga Dan, vamos al agua.
—Eso suena muy tentador, más si tengo enfrente a una niña muy bonita en traje de baño —el castaño bromeó y se puso de pie para seguir a la chica—. Oye...
—¿Qué pasa? —Kaia se frenó al escuchar la voz de Daniel—. ¿Estás bien?
—Voy a ser muy sincero contigo, sé que apenas nos conocemos y aún no entiendo porque te fuiste a la playa con un extraño, o sea yo —ambos rieron—. Ya sé que empezarás a trabajar con Renault F1 Team, mi entrenador lo escuchó por ahí. Eso significa que trabajarás conmigo y no sé si tu familia lo sepa porque tú eres muy independiente de ellos, pero creo que no se lo tomarán a bien, sabes —Daniel habló demasiado rápido que la chica y apenas logró entenderle.
—Si, lo sé, trabajar con la escudería que dejó ir a tu hermano no es algo muy razonable que digamos pero mi familia y todos tienen que entender que siempre ha sido un sueño para mi trabajar en la F1, y no quiero que todo mundo piense que tengo un puesto por ser hermana de Carlos —Kaia se puso seria—. Logré hacerme un lugar por mi misma, mis esfuerzos, años de estudios, tuve que competir por el puesto como todos y afortunadamente fui seleccionada para trabajar en el equipo. Aun no sé cómo se lo diré a mi familia, ni siquiera sé cómo se lo tomarán, lo único que espero es que me apoyen... y que mis padres estén orgullosos de mi como siempre lo han estado de Carlos y mis hermanas.
—Hey, ¿sabes que no estás sola en esto? Si tus padres o tu familia no te apoyan, yo lo haré y también estoy orgulloso de ti, no es nada fácil hacerse un lugar en las grandes ligas, aparte no estarás sola, yo estaré en el mismo lugar que tú, creo —Danny sonrió y posteriormente abrazó a su amiga—. No cualquiera logra lo que tú estás logrando, eres grande, tenlo siempre en mente.
—¿Por qué me apoyas tanto y me animas cada que puedes si apenas me conoces? —Kaia correspondió al abrazo.
—No lo sé, me nace serlo, creo —el chico se puso nervioso—. Venga Kaia, al agua pato.
—Te quiero Dan —murmuro Kaia casi inaudible pero el chico logró escucharla y solo sonrió, claramente se había puesto más nervioso de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
¿qué dirías? » daniel ricciardo
Fanfictionporque no estoy seguro de más nada, más que de amarte y mis latidos se aceleran, preguntándote "si te pido la mano, ¿qué dirías?" si me pides la vida, la daría. [ terminada 28.06.20 ] ©KRAMER2020