0.49

2.7K 124 36
                                    

209,792 me gusta danielricciardo cuarentena con mi chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

209,792 me gusta
danielricciardo cuarentena con mi chica... nuestros amigos

•••

maxverstappen1 no quiero saber que sucedió después de esa foto
its_lucia con los sonidos extraños que venían de su habitación, ya podrás imaginarlo 😂

thai.vstppn ¿somos la familia Colgate, verdad? 🥺
ximena.perez yas girl y hasta tu novio tiene una sonrisa más grande que el futuro de este par

charles_leclerc dejen de hacer ruidos extraños

landonorris no dejan dormir ☹️

carlossainz55 deja a mi hermana en paz
      ↳ danielricciardo no, cuñadito
           ↳ carlossainz55 no me importa que sean las 2 am, y sino la dejas ahorita voy a golpearte
                ↳ vale_norris deja de hablar y abrázame o te aviento el celular a la alberca

kaiasainz eres mi lugar favorito 💛

victoria.ocon ya duérmanse

anneyya bájenle a su ruido amigos

mily_leclerc dice Seb que sino se callan los va a sacar de la casa 😂

• • •

El segundo día en la casa había sido algo movido, Daniel, Pierre y Max desde muy temprano decidieron dar un concierto en la cocina, mientras Lando y Charles los miraban como si se tratara de su banda favorita, Carlos se encontraba grabando la escena y Alexander, Nico y Kevin casi quemaban la casa mientras preparaban unos huevos para desayunar. Minutos después Max derramó el vaso de leche chocolatada de Daniel, ocasionando un berrinche por parte del australiano, Carlos terminó regañado por parte de su hermana cuando la chica se enteró que él le había dado chocolate cuando tiempo atrás ya le había advertido de no dárselo porque siempre terminaba acelerado y finalizaron con la llegada de Sebastian y Mily a la casa.

Realmente todos se encontraban exhaustos pero había valido la pena, después de todo el que se quedaran en Melbourne durante la cuarentena no había ido una mala idea.

Daniel y Kaia se encontraban en su habitación, a punto de dormir cuando el australiano decidió empezar a hablar como si fueran las 2 de la tarde.

—Oye amor, perdón por haberme puesto de pesado y dudar en venir —Daniel se volteó quedando frente a su novia—. Hoy la pase muy bien.

—No se porque dudas de mi, Dan —Kaia sonrió, le encantaba estar así con su chico—. Y cómo no la vas a pasar bien, si tienes chocolate en tu organismo, cuando Michael se entere me va a matar, eso no está en tu dieta.

—Mike no tiene porque enterarse —Daniel coloco una de sus manos sobre la cintura de Kaia—. Aparte, podemos quemar esas calorías en este momento con un poco de cardio.

La chica rió, sabia que a Daniel le gustaba bromear con ese tipo de cosas y más porque a ella aún le seguía dando un poco de nervios.

Kaia sabia que el tener relaciones era algo súper normal en las parejas, claro que ya lo habían hecho algunas veces antes pero a la chica aún le apenaba que alguien externo a ella la mirara como dios la había traído al mundo.

—No, amor —la chica se estaba empezando a ruborizar y su novio lo había notado—. Tenemos que respetar a todas las personas que están en esta casa.

—¿Es en serio, Kai? —preguntó el chico riendo, a veces su novia podía ser muy inocente—. Si estás consiente de que todos los que están en esta casa hacen ese tipo de cosas y te aseguro que no va a faltar algunos que en estos momentos lo estén haciendo.

—Pero son ellos, mientras nosotros tenemos que respetar eso y dormir que ya es muy tarde —Kaia estaba un poco tensa, amaba a Daniel y claro que no tenía miedo, con Dani nunca tenía miedo pero en ese tipo de situaciones prefería evitarlo, apenas empezaba a adaptarse a la vida de pareja.

En cierto punto, podría decirse que era algo inexperta y tenía miedo de arruinar las cosas, antes de Daniel solo había tenido una relación pero no había sido nada serio.

—Tranquila pequeña, no haré nada que tú no quieras y mucho menos que te lastime —Daniel pegó más su cuerpo al de su novia, Kaia acomodó su cabeza sobre el pecho de Dani mientras este acariciaba su cabello.

Así estuvieron un buen rato hasta que ambos quedaron dormidos.

¿qué dirías? » daniel ricciardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora