40,785 me gusta
kaiasainz 💍💙•••
thai.vstppn oye mamá, ya regresen, Alexander no me quiere comprar helado 😭
↳ its_lucia hermana, tus papás se fueron a comer, déjalos un ratocharles_leclerc no entendí tu caption
↳ anneyya eres muy bobo Charlito, obviamente nos esta informando que se van a casar 💁🏻♀️anneyya ESPERA QUÉ 😱 ¿@danielricciardo, ya le diste el anillo?
vale_norris me estoy muriendo, díganme que no es una broma
mily_leclerc ¿ES REAL?
victoria.ocon ESTOY GRITANDO AIUDA
danielricciardo y yo me puedo morir si pienso que no estás junto a mí, estoy hecho para ti, ya no quiero ir a buscar por ahí porque no estoy seguro de más nada más que de amarte 💙
javiera_snz ¿podemos apreciar todos lo hermosa que esta mi prima? 😍
↳ georgerussell63 confirmo, cada día esta más preciosa Kaiximena.perez es hora de empezar a organizar el babyshower y la boda 👀
carlossainz55 muchísimas felicidades hermanita, tu felicidad es la mía, te amo demasiado
landonorris ¿me van a invitar?
↳ pierregasly no, porque lo que tu no sabes es que se acaban de casar en secretomaxverstappen1 les advierto que me voy a oponer ese día 😪
↳ michaelitaliano yo te ayudo• • •
Después del gender reveal, Daniel había hecho reservaciones en un restaurante muy famoso de la ciudad, donde solo irían Kaia y él. La chica no entendía de que iba todo pero accedió, no le agradaba tanto la idea de dejar a todos sus amigos en la casa pero sabía que era algo importante.
El chico estaba muy sonriente, ansioso y también nervio, más después de saber el sexo de los bebés.
Apenas llegaron al restaurante, les dieron una mesa que estaba muy arreglada y retirada de los demás, todo se veía muy romántico y elegante.
—¿Por qué estamos aquí Dan? —preguntó la chica curiosa.
—Es una sorpresa —sonrió Daniel mientras jugaba con sus manos.
Kaia decidió ignorarlo, en esos momentos realmente nada le preocupaba, sentía una paz inmensa y una felicidad que nadie podía quitarle, al igual que Daniel, ambos sabían que estaba en un lugar seguro si se tenían el uno al otro. Porque no necesitaban nada más para ser felices.
La comida pasó entre risas, chistes malos de Daniel, y pláticas sobre los bebés hasta que llegó la hora del postre.
Ya que el postre estaba frente a ellos, la española empezó a comer mientras Daniel solo la observaba, de un momento a otro el chico se puso de pie para acercarse a su novia, se puso de rodillas y sacó una cajita.
Kaia lo miraba en shock, porque era algo que no se esperaba.
—La verdad es que ya perdí la cuenta de cuántas veces te he pedido que te cases conmigo y en todas haz dicho que si —la voz de Daniel sonaba nerviosa, podía sentir los latidos de su corazón—. Ahora lo hago oficial y con un anillo.
Daniel abrió la cajita que dentro contenía un anillo muy sencillo pero hermoso.
—¿Kai, te quieres casar conmigo? —preguntó Daniel poniéndose de pie, Kaia asintió y empezaron a salir lágrimas que cubrieron todo su rostro.—Te amo demasiado, Daniel —dijo la chica entre lágrimas mientras se colocaba el anillo—. Eres lo mejor que me pudo haber pasado, en el destino estaba escrito que fueras para mi.
—Yo te amo más, mi vida.
Daniel abrazó a su ahora prometida dándole un beso en los labios, al australiano también se le escaparon algunas lágrimas de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¿qué dirías? » daniel ricciardo
Fanfictionporque no estoy seguro de más nada, más que de amarte y mis latidos se aceleran, preguntándote "si te pido la mano, ¿qué dirías?" si me pides la vida, la daría. [ terminada 28.06.20 ] ©KRAMER2020