1. New dealer.

507 27 9
                                    

Cassie.

Me mude a la ciudad hace poco mas de dos meses, todavía me estoy adaptando antes solía tener una lista de cosas que hacia cada vez que me mudaba, suena tonto pero llevo cambiando de ciudad cada 2 o 3 meses o por lo menos así era antes. Era una rutina bastante sencilla, nos mudábamos a un departamento o casa, con no mas de 2 habitaciones un baño cocina y salón no mucho mas, luego los primeros meses tenia nueva escuela, nuevo dealer, Mi mama el mismo trabajo de siempre. Todo funcionaba hasta que alguien descubría nuestro apellido, a día de hoy sigo sin comprender por que la gente se espanta al escuchar algo sobre Manson.

No es una larga historia, mi abuela era hippie y se unió a la "familia" de Charles Manson, luego de eso mi madre nació, así que básicamente Charles Manson es mi abuelo. Supongo que escuchar el nombre de un psicópata mundial mente conocido en alguien, es bastante inquietante te genera mil preguntas, o eso supongo.

bueno dejando esto de lado hoy debo tachar dos cosas de mi super lista ir a la escuela y encontrar un nuevo dealer. Comencé a caminar hacia la escuela, no tenía interés en prestar atención a la ciudad así que saque mi teléfono, conecte mis audífonos y comencé a escuchar música, la verdad este momento es bastante divertido o por lo menos para mi, verán mi padre es latino, y varias veces nos hemos mudado donde el o su familia, y crean me no suelo estar de acuerdo con los estereotipos sobre los latinos, pero si en algo tienen razón es que tenemos mucha familia, ya sean primos, tíos, hermanos de tus abuelos, la señora que se divorcio de algún tío pero tienen hijos y toda la familia la quiere igual, ya saben lo normal. bueno el punto es que suelo escuchar mas que nada artistas latinos, así que la mayoría de veces la gente no entiende nada.

Iba caminando cuando veo que un chico de rulos se baja de un auto bastante viejo y saluda a un tipo fuera de su casa, se estrechan la mano y inmediatamente el chico vuelve a su auto, mmm creo que podré tachar algo de mi lista mas pronto de lo que creí, decidí seguir el auto, el registro escolar puede esperar, me puse la capucha de mi sudadera negra, y decidí acelerar el paso ya que comenzaba a correr viento y con mi vestido no lo soportaría por mucho. El auto llego a una tienda, así que decidí esperar fuera de esta a que salga el chico de rulos, me percate que venia con una chica pelirroja que sinceramente despertaba mi instinto caníbal al igual que rulitos, de la nada la pelirroja salio corriendo, este era mi momento era ahora o nunca, me percate que rulitos estaba a punto de salir de la tienda así que prácticamente choque con el de frente.

A cuanto el gramo?_ le pregunte en vos baja tampoco quería que hasta china se enterara que quería drogas, rulitos frunció el ceño a lo que yo levante una ceja.

Que?_ se limito a responder, al parecer creo que tendré que esperar para tachar eso.

Ahg nada olvídalo, creo que no eres a quien busco_me di vuelta dispuesta a irme a la escuela, pero rulitos me tomo del brazo.

Quien eres?, que mierda quieres ?_ dijo con los ojos cerrados sin soltarme el brazo, y este que se cree, me solté de su agarre.

Que te importa?, escucha tienes los gramos o no?_ le dije mirándolo a los ojos, levante una ceja y cruce los brazos.

Si, si los tengo, pero no aquí_ se limito a decir, todavía tengo tiempo para ir a la escuela y no tengo ganas de estar sola así que donde sea que vaya yo voy.

Okay vamos por ella, te acompaño_ le dije y lo tome del brazo guiandolo a su auto pero el se detuvo.

Que estas haciendo?_dijo estaba claramente confundido y lo único que hacia era mirarme con el ceño fruncido.

Voy a ir contigo a buscar unos gramos, es obvio_dije mirándolo, no entiendo a este tipo como puede ser dyler y actuar así cuando se le acerca un cliente.

Estas loca ni siquiera se tu nombre, por que te llevaría a mi casa?_dijo mirándome con una ceja levantada, oh dios por que me lo pones tan difícil.

Cassie_ dije levantando la cabeza y quitándome la capucha de mi sudadera.

Genial Cassie, yo soy Stanley tu nuevo dealer_ dijo ofreciéndome estrechar las manos, sin dudarlo dos veces la tome y sacudí, no puede evitar sonreír este chico me agrada.


















🄳🅁🅄🄶🅂 | ˢᵗᵃⁿˡᵉʸ ᵇᵃʳᵇᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora