5. Mñn It's okay.

227 22 5
                                    

Ya era lunes y el fin de semana no fue una gran novedad, terminé de desempacar, me fije que hay una pista de patinaje casi a la salida de la ciudad y todo esto con ayuda de stan. A este punto ya somos amigos, me cae bastante bien la verdad este tiempo hemos pasado casi todo el tiempo en la casa del otro es divertido tener a alguien con quien estar.

Mire por la ventana para ver un poco el clima y decidir que ponerme, pero la verdad es que aquí el sol no pega mucho. Decidí ponerme una polera corta manga larga y un pants/buzo/jogger rosa pastel, todo esto con unas típicas vans de color rosa. Me deje el cabello suelto y liso. Me maquille un poco, me puse rimel, me peine las cejas y gloss.

Agarre mi mochila y metí una carpeta con hojas, y mi estuche lo tengo que admitir soy la morra de los plumones, a demás de eso metí un mini kit de emergencias, dinero, cigarros de menta, encendedor, audífonos y mi celular. La cerré y baje a la cocina agarre una botella de agua y una manzana.

Salí del depa y cerré con llave me di vuelta a la calle y allí estaba barber apoyado en el capo de su auto viendo su celular con unas gafas de sol en la cabeza.

Buen día guapo_ dije mientras llegaba a él y le daba un beso en la mejilla, el levantó la mirada y sonrió.
Buen día guapa_dijo y me abrió la puerta del copiloto para que yo entrará, cosa que hice mientras el se daba la vuelta y entraba por el dado del conductor.

Y? Se viene tu primer día, no estás emocionada_dijo mirándome yo solo levante una ceja en respuesta_okay amm angustiada mmm drogada tal vez?_dijo sonriendo y volviendo a mirar el camino, yo solo me reí.

Si Stan estoy muy emocionada por mi primer día con un montón de inadaptados e idiotas_dije mientras reía y buscaba mis cigarros, cuando encontré la caja saqué uno y lo puse entre mis labios
_hey no te molesta que fume aquí? _dije con el cigarro en la boca mientras lo miraba el sonrió y dijo_ solo si no compartes_ seguido de eso me quito el cigarro de la boca rozando sus dedos con mis labios, se lo puso en la boca y sacó un encendedor de su bolsillo, encendió el cigarro y tomó una calada, después me lo puso de vuelta en la boca de manera suave casi con nervios, yo lo tome y me di cuenta de algo

_Stan_lo llame
_si?_ dijo mirándome de reojo.
_si sabes que el cigarro es de menta, ¿verdad?_ dije sonriendo, esto es algo que me causa ternura de el, actúa como si fuera un futbolista que perdió la virginidad a las 13 y fuma, bebé y se droga desde entonces pero en realidad es muy tierno, es como si un sofftboy se disfrazara de fuckboy y cada vez que no sepa algo se revela.
_ psss obvio quien no_ dijo intentando disimular, yo no pude evitar reír ligeramente y pensar en cómo explicarle sin que piense que lo trató de tonto.
_ okay entonces supongo que sabias que si le aprietas el filtro saldrá la esencia_ dije sentandome sobre mi pierna y volteando hacia el.
_¡Claro que sii!, por quien me tomas, osea son stan tu amigo el dealer_dijo mientras hacía un tipo de onda con el brazo y la cabeza, yo solo reí no había mucho más que pudiera hacer.

_ okay si no te molesta ¿lo podrías apretar por mi por fis? , es que a mi siempre me queda mal_ dije intentando lucir inocente, la verdad era una vil mentira, obviamente sabía como apretar un filtro, la cosa es que no creo que el sepa como.

_oh.. Claro..en el semáforo lo hago_ dicho esto comenzó a ir más lento, ya que el semáforo estaba al final de la cuadra. Al llegar al semáforo Stan trago en seco ya que está en rojo, yo solo sonreí disimuladamente y le pase el cigarro. Estaba nervioso y yo lo sabia aun que intentar a disimularlo con su cara sus manos temblaban, se puso más nervioso y le comenzaron a temblar las manos, yo rodé los ojos mientras sonreía le quite el cigarro antes de que quemara algo y le mostré como se hacía, para después darle una calada y dárselo a Stan este tono una calada y abrió los ojos como platos y me miró mientras exhalaba el humo yo aproveche para acercarme cerca de sus labios y aspira el humo que el acababa de expulsar, para después expulsarlo yo intentando que quede un aro de humo, lo había visto en Instagram una vez, stan abrió aún más los ojos, note que estaba nervioso por la cercanía así que decidí apartarme un poco pero el me tomó de la nuca. Y me beso.

Era un beso dulce pero no era lento, sus labios eran suaves aún que no muy gruesos. Sus labios se movían al compás con los míos, en un principio reaccione torpemente ya que el me sorprendió.

Lamentablemente alguien sonó su el claxon detrás de nosotros, ambos nos exaltamos y recordamos que estábamos parados en un semáforo que ya era verde, Stan pasó el cambio y arrancó. Una vez que estuvimos fuera del radar dek otro auto comencé a reír, parecía desquiciada Stan me miraba extrañado pero divertido.

_¿que se te hace tan gracioso?_ preguntó sonriendo medio desconcertado, yo lo mire y le sonreí, mientras lo miraba comenzó a estacionarse cerca de la escuela, una vez que el auto había dejado de estar en movimiento lo mire, lo tome por las mejillas y le dije.

_Ahora ningún claxon podrá interrunpirnos _dije, no lo deje responder y lo bese. el me siguio el beso y poso una de sus manos en mi mejilla hacia mi nuca yo baje mis brazos hacia su cuello, el beso era lento, pero lujurioso, el beso siguió por bastante rato hasta que de repente comenzó a succionar mi labio inferior. _Mmh_ al separarse Stan mordió mi labio, y entre nuestros labios había un hilo de saliva.

Stan se me acerco a el para seguir besándome, fui mas rapida que el y le di un pico en los labios, el me miro y hizo un puchero.

_Tenemos clase_ dije.

_¿No podemos hacer la cimarra?_ dijo suplicando con un puchero en su boca.

_ Es mi primer dia _ dije intentando convencerlo.

_ Mñn esta bieeen_

🄳🅁🅄🄶🅂 | ˢᵗᵃⁿˡᵉʸ ᵇᵃʳᵇᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora