7.¡Hey Cass!

109 14 0
                                    

El día de la fiesta llegó, y yo estaba dispuesta a bailar, beber y disfrutar en cuanto empiece la fiesta.

estaba en mi cuarto esperando a Sydney y Dina que vendrían a prepararse a mi casa, tenía visto un vestido con cerezas unas zapatillas blancas, como las Nike on air que se volvieron populares pero versión barata, estaba pensando si ponerme una camiseta debajo del vestido o no cuando mi teléfono sonó.

Cassie no nos dijiste tu depa, y no podemos entrar si no lo haces_ oí a Dina decir por el teléfono, Dios como soy tan estúpida.

Oh sorry, es el 20 B del sexto piso _dije muy apenada.

Okay gracias _dijo, pude escuchar como se lo decía a Sydney y esta al conserje _ya vamos subiendo.

dicho esto corto el teléfono y yo me dispuse a buscar otras opciones de vestir, lo otro era una falda azul, y una polera negra de rejillas manga larga encima de una de tirantes con el mismo color], y las mismas zapatillas que antes. sentí el timbre mientras dejaba la ropa en mi cama, fui a abrir la puerta, y las chicas entraron.

Holaaa _dijeron al mismo tiempo, yo les sonreí mientras me hacía a un lado para que pasaran.
Holas, siéntanse como en casa, mi habitación es la primera puesta a la derecha _les dije mientras ellas se dirigía hacia allá. La verdad es que mi departamento es pequeño, es un depa con dos habitaciones, dos baños, una cocina/comedor/living, eso suena raro pero, es sencillo tengo la cocina pegada a la pared, y una mesa redonda con 4 sillas, como si fuera una isla de la cocina, y en frente de esto está el living, TV colgada a la pared. no es mucho, y por si se preguntan mi habitación es la con baño y la más grande usualmente suele ser al revés pero. mi madre casi no esta así que no tiene voto en esas decisiones.

una vez en mi habitación vi bien lo que llevaba puesto, Dina llevaba un vestido celeste con azul y unas zapatillas blancas, mientras Sydney llevaba unos jeans negros y un suéter abierto y debajo una polera de tirantes negra.

Entonces, ¿Qué te vas a poner?_ pregunto dina, yo suspiré.
tengo dos opciones esta_ tome el gancho con el vestido de cerezas y las zapatillas_ o esta_ deje el vestido colgado de nuevo y tome la falda y la polera.

la segunda me gusta mas, y tu que crees Sydney _dijo dina mientras miraba a Sydney, esta por otro lado se sentó cerca de la cabecera de mi cama.

la segunda creo_ dijo con el ceño fruncido mientras se removida incomoda, soltó un pequeño murmuró antes de buscar que le causaba tanta incomodidad. me di vuelta para guardar el vestido de vuelta al closet.

No sabía que te gustarán las camisas hombre Cassie_ escuche a dina decirme divertida mientras yo estaba de espaldas.
La verdad no _dije mientras me volteaba hacia ellas de nuevo, en ese momento me di cuenta que lo que tenía Sydney en su espada era la camisa que Stan había dejado ayer al pasar la noche aquí, shit estaba frita.

Espera, creo que vi a Stan con una camisa así el ayer _dijo Sydney, para después mirarme rápidamente, y soltar la camisa de manera brusca y taparse la boca. oh mierda ya la jodi, tenía claro que me iban a llover preguntas que aún no sabía cómo responder, Dina se dio vuelta vio la camisa después me miró a mi y así sucesivamente
Hay algo que quieras comentar? _dijo cruzando los brazos sobre su pecho y levantando una ceja, en ese momento me quedé muda no tenía idea de que decir, así q opte por decirles la verdad.

suspire y dije_ Okaaaay verán, Stan y yo somos sólo amigos_ al escucharlo Dina sonrió burlona y Sydney se estaba aguantando la risa_ Bueno tal vez no amigos convencionales, a veces nos besamos y pasamos la noche en la casa del otro pero no es nada del otro mundo_ dije esperando que solucionará las dudas que tenían y me dejaran en paz.

!¿Te tiraste a Stan?!_ (tirar/coger/sexo) dijeron ambas al muy sorprendidas, yo abrí los ojos como platos, efectivamente habíamos hecho cosas más subidas de tono pero nunca tiramos. _ No, sólo nos hemos besado un par de veces pero no es nada serio _dije, ambas se relajaron al escuchar eso.

después de eso decidí ponerme la falda con la polera de rejilla y la camiseta debajo, Dina ánimo a Sydney a ponerse el vestido de cerezas y ella término accediendo, nos maquillamos, yo me puse simplemente un humectante en los labios, me peine las cejas, me puse delineador y rimel, Dina le delineo los ojos a Sydney y ella sólo se dejaba, cuando estábamos listas le escribí a Stan para q nos fuéramos, y el no tardó en llegar.

Todas bajamos del departamento y vimos a un Stan apoyado en su auto, como siempre pero vestía un traje de color celeste, pero llevaba una polera en vez de una camisa y como siempre llevaba sus lentes de sol en la cabeza.

Holis_ dije mientras llegábamos frente a el, el levantó la mirada de su celular y me vio a los ojos.

Hola_ susurró y me tomo de la cintura y me beso, yo le seguí el beso por que era algo que hacemos todo el tiempo, pero ahora supongo que no se fijo que estaban las chicas aquí, escuchamos una falsa tos y nos separamos yo sólo mire al piso, mientras de Stan sin soltarme las miro y dijo_ Oh, tenemos compañía..... bueno vamos que estamos esperando_ luego de eso se dio la vuelta y me abrió la puerta del auto y hizo un gesto con la mano para que entrara, mientras lo hacia el rodeo el auto y entro en la puerta del piloto, mientras rodeaba el auto me voltee a ver a las chicas las cuales ya estaban entrando al auto.

el viaje a la casa de este chico fue bastante cómodo o por lo menos para mi, no hablamos mucho pero Stan nos ofreció un porro y aceptamos, lo hicimos correr durante todo el viaje mientras escuchábamos a un disco de bruja sangrienta, una banda que escuchaban tanto Sydney como Stan.

Una vez llegamos a la fiesta, la verdad no era mucha novedad para mi la fiesta de Rick no era la fiesta del siglo como ellos la llamaron, por fuera lucia bastante sencilla según yo, e estado en fiestas mas locas y probablemente ilegales pero ese no es el punto.

me baje del auto y mire al resto de los chicos,

Vamos a entrar ¿o que?_ les pregunte ya que Sydney se veía intimidada y Stan un poco nervioso, ambos asintieron en respuesta, nos dirigimos todos a la puerta y a penas entrar nos encontramos al dueño de casa Rick, quien se voltio ya que estaba de espaldas y dijo

¡Hey Cass!

caminando hacia mi, los chicos se miraron entre ellos con una expresión de entre risa y confusión.

🄳🅁🅄🄶🅂 | ˢᵗᵃⁿˡᵉʸ ᵇᵃʳᵇᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora