8. fuck you, this is not for you.

130 14 5
                                    

(en la serie no se profundiza el personaje de Rick, pero yo si lo hare así que para que sepan este personaje es la mayoría creación mía tanto su personalidad como orígenes, por lo que no es canon)

a habían pasado cerca de 10 minutos desde que entramos a la fiesta, y estábamos todos sentados en unos sillones que habían en el segundo piso, ahora mismo estábamos todos juntos pero en realidad no lo estábamos, es complicado de explicar, físicamente estábamos todos juntos pero Dina, Sydney y Stan estaban hablando por su parte y Rick y yo estábamos hablando juntos.

¿Entonces?_ pregunto Rick, y yo fruncí el seño _Entonces ¿que?_ dije sin saber a que se refería, el se sonrío y dijo _Entonces cuénteme sobre ti pequeña Cass_ yo me sonreí también, había mucho de lo que le podía contar pero no sabia por donde ir, no lo conocía tanto como para contarle todo sobre mi pero de cierta manera me daba confianza así que le pregunte _Depende, que quieres saber, ¿mis traumas o mi color favorito?_ el rio en respuesta yo solo le sonreí.

Bueno, que te parece si por ahora me cuentas de donde eres y luego vemos a donde lleva todo esto_ Dijo y paso su lengua por sus labios, yo levante una ceja, era claro que estaba coqueteando y yo no me iba a quedar atrás, no tenia nada que me atara a no hacerlo _Bueno, no soy de ninguna parte en realidad _ dije el sonrió algo confundido _ cambio de ciudad bastante así que la verdad no soy de ningún lugar en particular _ explique y el sonrió asintiendo con la cabeza, yo le sonreí y el dijo _ Bueno pero ¿si pudieras elegir un lugar donde hallas estado cual seria? _ yo lo mire y dije _ Te diría cuba por sus paisajes y la gente pero el gobierno no ayuda mucho la verdad _ el abrió los ojos sorprendido pero seguía con esa sonrisa en sus labios, perece que era una de sus cualidades, siempre tener esa sonrisa Colgate que enamora. _ ¿Eres latina, o solo vivías allí?_ pregunto emocionado, me extrañe un poco por su reacción usualmente cuando la ente se entera de mis raíces solo me dicen que les hable en quesadilla o si celebro el 5 de mayo.

Si, bueno mi papa es latinoamericano y mi mama es gringa_ dije y pude ver como sus ojos tenían un brillo especial _ Eso es genial, yo soy de Colombia, bueno mi mama es de Colombia, vino aquí por las oportunidades y conoció a mi papa que es hijo de latinos pero criado aquí como yo_ dijo sonriendo genuinamente alegre le sonreí de vuelta de la misma forma, murmuramos un par de expresiones felices y alguien nos interrumpió.

un chico con chaqueta deportiva igual a la de Rick se nos acerco, más que nada a Dina, supuse que era Brad, el novio deportista de Dina, mientras se saludaban pude notar a Dina un poco tensa, según nosotras sabíamos el no iba a venir, creo que se molestó por eso, Brad me saludó con la mano y yo sólo le sonreí ,estaba siendo amable nada mas.

Brad se sentó y hablamos un rato, nada realmente importante, sentí la mirada de Stan varias veces sobre mi, yo sólo me límite a pasarla bien, fije mi mirada en la "barra" y vi un rostro conocido pero no estaba segura, lucia como Jenny una chica con la que estuve en rehabilitación hace un tiempo.

deje eso pasar y me concentre en la conversación de nuevo.
¿No que su mama la habia eviado a rehabilitación?_ dijo Stan, yo funcí el ceño y pregunte _ Me perdí, ¿de quien hablamos?_ Dina me miro y apunto a la chica que estaba viendo anteriormente _ ella, es Jenny Tuffield_ dijo y dejó de apuntar, yo la mire y sonreí al instante, era ella la misma chica con la que fui a rehabilitación _ ¿que paso?_ pregunto Stan con el ceño fruncido supongo por mi reacción. _ Nada, nada_ dije negando con la cabeza _ vuelvo en un rato_ dije, aprecie mientras me levantaba sus caras de confusión, me acerqué a donde estaba Jenny y le toque el hombro.

Queee_ dijo alargando la e con un todo cansado mientras se daba la vuelta, al darse cuenta de quien era su cara cambio drásticamente y me abrazo de golpe yo me reí y le corespondí el abrazo, y comenzamos a balancear nuestro de peso de un pie al otro, digamos cerca de un minuto abrazadas y dije _ No sabía que la perra tenía sentimientos_ mientras reía levemente, sentí que río muy ligeramente y soltó un callate en el mismo tono sin soltarme.

luego de unos minutos nos separamos pero nos quedamos en la "barra" poniéndolos al día y bebiendo vodka. _ Oye_ dijo mirando detrás mío y hablando discretamente _ hay unos chicos detrás q te están mirando_ continuó y levantó el mentón hacia adelante, yo voltie la cabeza ya que estaba de espaldas de lado y con los codos apoyados en la mesa y vi a Stan y Rick mirándonos o mirándome no lo se la verdad yo levante mi mano ligeramente y moví los dedos en señal de saludo, Rick me guiño el ojo y Stan sonrió y levanto su mano imitando mi gesto, solo que sin mover los dedos, me voltie hacia Jenny nuevamente.

Te puedo besar?_ pregunto, con la mirada en los chicos mientras tomaba otro trago de su bebida, yo fruncí el ceño con una sonrisa _ Jenny comprendo que me ames, pero tú amistad es más valiosa para mi _ dije bromeando y pose mi mano en su hombro como señal de apoyo para seguir con un _ lo siento_ y apoyar mi cabeza sobre mi mano que ya hacía en su hombro, ella río y dijo _idiota , es por razones meramente científicas_ yo levante la cabeza y la mire sonriendo levante una ceja, ella comprendió lo que me preguntaba y respondió con _ ese par que está por allí_ señaló con la cabeza hacia donde estaban Stan, Rick y los demás _ te tiene el ojo encima, y quiero ver qué hacen cuando se den cuenta de tu bisexualidad_ yo sonreí, Jenny se preocupaba por mí aún que no le gustará admitirlo, como digna Géminis _ comprendo a donde vas y mi respuesta es si_ dije moviendo la cabeza de arriba a abajo _ si puedes besarme Jenny Tuffiel_ finalice sonriendo.

Acordamos con Jenny actuar románticamente antes de besarnos, para que se viera creíble, así que Jenny se puso en frente de mi mientras yo seguía de espaldas a la mesa recostada en esta, apoyada en mis codos. Nuestras piernas estaban intercaladas, una de las de Jenny quedaba en medio de las mías, Jenny apoyo sus brazos también en la mesa, así dejándome totalmente entre sus brazos. Apoyo su cabeza en mi hombro mientras yo heche mi cabeza hacia atrás.

sentí como levantó su cabeza y me susurró _ ya tenemos su atención_ yo miré sin moverme hacia los chicos los cuales efectivamente estaban claramente interesados en que estaba pasando. Jenny levantó la cabeza por completo y me miró a los ojos de frente _hazlo creíble_ dijo sonriendo _tu solo déjate llevar querida Jenny_ respondí, ella soltó una leve risa y paso un mechón de mi cabello detrás de mí oreja, se re lamio los labios mientras su mano bajaba de mi oreja a mi mandíbula y cuello dejo su mano allí y nos comenzamos a acercar.

nuestros labios conectaron y nos comenzamos a besar lento, moví mis manos dejando una en su cuello y la otra en su cintura, Jenny hizo más intenso el beso y yo me deje llevar, ya no era solo un beso lento, podrías decir que se veía hasta salvaje, ella bajo una de sus manos a mi cadera y yo levante levemente la pierna que estaba bajo su mano, Jenny entendió mi señal y tomo mi pierna y con la mano sujetándola de la rodilla la poso en su cintura., yo subí ambas manos a su cuello.
Empezamos a escuchar ese típico sonidito de "Uhh" que estaban haciendo al rededor nuestro, entre medio puse distinguir la voz de Brad, alardeando que tan caliente era eso y que éramos salvajes, el alma de la fiesta y entre otras cosas, al parecer Jenny también lo escucho y nos separamos del beso más no físicamente.

Brad_ lo llamo Jenny en tono juguetón _ Uff dime dulsura_ respondió este igualmente.

_Jodete _ dije y levante uno de mis brazos mostrándole el dedo del medio _ esto _ hice gesto apuntandonos_ no es para ti_ finalice y volví a juntar mis labios con los de Jenny escuchando un "oh" de parte de la multitud de fondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🄳🅁🅄🄶🅂 | ˢᵗᵃⁿˡᵉʸ ᵇᵃʳᵇᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora