(Solo para aclarar aqui en donde vivo son las 3 am , la inspiracion me llega en momentos raros pero bueno).
Narra milena.
Ahhg otro dia mas aqui en la prepa y ahora me tengo que ir a clase de historia , si es con ese profesor que tiene cara de pendej0 , espera todos la tienen.Entra al salon.
Lo primero que noto milena fue a sus compañeros, yumikex como siempre forzando la vista para por saber que vrgas dice en el pizarron.Tremendora hechandose una calida siesta con la cara estampada al asiento.
Por lo menos Aranda no estaba en el techo.
Milena1mdm se sento y con poco desinteres comenzo a escuchar lo que el profesor decia:
Milena1mdm:(su mente):pendejadas, pendejadas y mas pendejadas, no pretes atencion , no prestes atencion!!.
Profesor:milena!! Te noto distraida haber dime, de que se trataba la clase???.
Milena1mdm: no se prro!! No me importa!!.
Profesor: sabes eres un dolor de cabeza!!!.
Milena1mdm:gracias por el cumplido prro!!!.
Profesor: no era un cumplido -_-.
El profesor sonrio malvadamente(cuando los profesores sonrien asi sabemos que viene lo peor).
Profesor:buuuueno gracias a su compañera milena les dejare una tarea de historia de 30 paginas para mañana(me siento identificado con esta parte).
Todos:milena!!!! >:^
Milena1mdm: a mi no me griten pvtos!!.
3 horas de mierda mas tarde.
Suena la campana para el receso.
Milena1mdm salio con felicidad
Pero podia sentir las miradas de los demas en su espalda.Ignoro eso y se fue a la cafeteria.
Aranda:te pasas milena!!.
Milena1mdm: porque???.
Yumikex:*aparece de la nada*
Pues por ti el profe to pendejo nos puso esa tarea!!.Milena1mdm: no la hagas y listo!!.
Yumikex:-_-'' no es tan sencillo.
Milena1mdm: ahh es cierto olvide que eres muy estudiosa(sarcasmo).
Yumikex: >:^ ya estuvo bueno!!.
Tremendora:por que pelean??.
Aranda: no recuerdas??, por lo que hizo milena!! , ah espera es cierto estabas muerta digo dormida.
Tremendora: ->- sehhh!!.
Yumikex: basicamente tenemos que hacer tarea de 30 paginas!!.
Tremendora: nuuuhhhh!! :,^.
Todos:siiii!!.
Milena1mdm: hagan la pvta tarea y dejen de ching4r!!.
Todos: ta bien :,^!!.
Yumikex:haras la tarea verdad milena!!!??.
Milena1mdm: ya veremos*con voz misteriosa :^*
Yumikex: no la hara.
Tremendora/sofiaEspinoza: no no la hara!!.
Milena1mdm: -<-
Luego sono el timbre milena suspiro de alivio sabiendo que ahora se podria ir de la pri..de la prepa.
¿Habra hecho milena1mdm la tarea?.
Le habra valido vrga.
Descubranlo en el siguiente cap chau!!.
ESTÁS LEYENDO
La prepa.(finalizada).
Randomesta historia se tratara de la vida de los estudiantes de una escuela , donde viviran muchas situaciones cargadas de comedia , accion y miedo?. Portada hecha por: milena1mdm