7.un tiempo libre no hace daño.

42 10 47
                                    

En la escuela.
Aranda iba caminado(por el techo) hacia el salon, al llegar entro y con entusiasmo vio a sus amigas , ellas parecian entusiasmadas y alegres , ella se acerco bajo del techo y tomo asiento.

Ya en clase.
Milena estaba sentada viendo al profesor con cara de " ¿que mierda dice este pinche pendejo?".

Yumikex estaba concentrada era muy raro por parte de ella pero parecia prestar mucha atencion!!.

Aranda anotaba todo lo que el profesor decia , y reflexionaba las palabras que el habia dicho.

Tremendora sorprendentemente no estaba dormida en clase y parecia tener mucha energia

Sofiaespinoza estaba con su cuaderno abierto y estaba muy atenta.

Milena pues su caracter no parecia tan brusco como de costumbre.

Definitivamente algo raro pasaba, el profesor lo noto y como recompensa por su buen caracter no les puso trabajo para casa!! ( jaja si como si estas cosas pasaran !!).

Suena la campana.
La campana sono y eso indico que los alumnos salieron al comedor.

Como de costumbre las chicas fueron a sentarse al mismo puesto de siempre.

Aranda: y bien preparadas para ir a divertirnos un rato.

Todas las chicas respondieron con un entusiasmo diciendo:

Chicas: si!!!.

Aranda: jaja ok ^^.

Paso el dia hasta que sono la campana y las chicas se retiraron del complejo , luego ambas se fueron a una plaza ( la cual ya conocian como la palma de su mano) y en un puesto de helados pidieron uno de su sabor favorito .

Yumikex pidio uno de limon.

Aranda uno de chocolate.

Milena uno de vainillla.(no se cual es el que mas te gusta :,v)

Tremendora pidio uno de fresa( lo de arriba :,^)

Sofiaespinoza pidio uno de caramelo (>:,,,^ lo de arriba!!!).

Luego de eso las chicas iban caminando, cuando pasaron por un lugar en el cual se encontraba un arbol , ya estaba atardeciendo.

Milena tuvo una idea despues de que cada una se terminara su helado, indico que subieran al arbol las chicas dijeron:

Todas: estas segura de esto??.

Milena asintio con la cabeza
Todas las chicas subieron apoyandose de las grandes ramas del arbol, en un momento yumikex tomo mal una rama y esta se rompio y ella estaba apunto de caer!!.

Yumikex: ahhhh!!.

Aranda: te tengo.

Aranda tomo a yumikex de la mano para evitar que ella cayera.

Ella solo le sonrio y continuaron subiendo.

Al llegar a la cima, pudieron apreciar algo hermoso, algo simple pero hermoso, un hermoso atardecer habia surgido , el cielo se tornaba de hermosos colores turquesa, naranja,rojo etc.

Las chicas estaban muy hipnotizadas por el hermoso paisaje, alguien despego la vista del paisaje y dijo:

???: las quiero chicas!!.

Todas voltearon a ver era milena!!

Todas: nosotras tambien te queremos!!.

Todas se unieron en un hermoso abrazo grupal, pasaron asi un largo rato.

Luego todas las chicas bajaron del arbol y caminaron de regreso a casa se despidieron con otro abrazo y dijeron:

Todas: nos vemos mañana!!!.

Time reflection.( tiempo reflectivo).
"Siempre piensa las cosas dos veces antes de actuar pues no sabes el daño que estas haciendote a ti y a las personas que te aman, cuidate y no te lastimes, hazte oidos sordos a los comentarios pesimistas de otras personas y centrate en lo bueno, en esos momentos dificiles de la vida que crees que la vida se derrumba recuerda que hay alguien que siempre te va a apoyar ya sea que esta del otro lado de esta pantalla o justo al lado tuyo sabes que hay gente que te quiere asi que porfavor piensa dos veces antes de actuar!!

Bueno aqui el cap esto de arriba lo hare en cada cap y pues si tienes algun problema al respecto o te molesta hazmelo saber y con gusto lo dejare de hacer, al fin y al cabo lo hago por ustedes porque los quiero con todo mi corazon!!.

Bueno,bueno me puse sentimental o siento bueno aqui esta el cap espero les haya gustado, ahora subire cap menos seguido pero bueno los quiero chauuuu.

La prepa.(finalizada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora