13. f.

27 9 16
                                    

Milena se escontraba recostada sobre su asiento , pensando en porque el pendejo de enfrente no cerraba la boca >:v , y luego recordo que era el pinche profesor.

Luego levanto su cabeza y miro a su alrededor, todos estaban atentos a lo que ese pendejo decia, entonces hizo lo mismo y se puso a escribir las mama.....digo las cosas utiles que los profesores dicen y que probablemente nos serviran en la vida.

Yumikex estaba viendo su libro pensando cosas muyyy interesantes......si muy interesantes.

Tremendora....pues ella no hace falta decir que hacia creo que ya saben lo que hacia........

Tremendora: zzzzZZZZZ.

Sofia pues basicamente estaba escribiendo todo lo que ese pendejo decia.

Aranda estaba pues digamos que estaba distraida.

Las tipicas 2 horas de mierda despues :v

*suena el timbre*.
Todos salieron a buscar algo que hacer con sus tristes e insignificantes vidas .

Y como de costumbre las chicas
Buscaron un lugar donde tomar asiento, comer algo y hablar.

Yumikex: algo de que hablar?*comiendo un sandwich :v*

Aranda: nel :v

Sofia: yo, sabias que la tierra tarda 24 h en dar una vuelta completa Bv.

Todas: :v

Sofia: que??, lo vi en internet.

Milena: ok y...algo mas interesante de lo que quieran hablar.

Todas: nop.

Y asi paso el dia , si asi de aburrido y asi de raro.

Cap poco creativo✅

Poca imaginacion✅.

Bueno aqui esta el cap.

Aviso.
Hola primero que nada voy a estar inactivo por un rato no determinado.

Asi que no seguire la historia hasta que vuelva.

Las razones:
- nada de inspiracion.
- demasiados problemas.

Bueno chau espero y por lo menos les agrade el cap ya que lo hize demasiado improvisado.

La prepa.(finalizada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora