Hola :D , perdon pero he estado ocupado y pues no he podido seguir actualizando esta historia pero bueno sin nada mas que decir ¡empezemos!.
En la school.
Sofia se dirigia al comedor como de costumbre cuando alguien paso corriendo y de el cayo un collar, sofia rapidamente lo tomo e intento devolverselo pero cuando alzo la vista la persona ya no estaba.Se guardo el collar en el bolsillo y se dirigio a su salon.
Ya en el salon.
al llegar tomo asiento y se puso a escribir lo que el pendejo decia , ella seguia observando el collar cuando...Milena: que le vez tanto??-susurrando.
Sofia:ahhhhh!!!
Milena:ahhh!! Que te pasa!!??
Marselo: silencio!!!.
Milena:caiese pinche pendejo!!.
Marselo: ta bien :v
Milena:bueno me vas a decir que es lo que le vez tanto???.
Sofia: no lo se, es bonito :3.
Aranda: de que hablan tanto??
Milena : bueno estabamos hablando de......
Suena la campana.
Y las chicas se dirigieron al comedor.Yumikex:*toma asiento* hello, que hacen??.
Aranda: hablando acerca de un collar.
Yumikex: ahhh ok :v
Tremendora: yyy como es??.
Sofia:*le muestra el collar* :v
El collar era grande con un rubi rojo incrustado, y bordes plateados.
Tremendora: que bonito!!!
Milena: soy la unica que le parece un simple collar??? :v
Todas:sip
Milena: bueno como sea y donde lo encontraste???.
Sofia: pues se le cayo de un bolsillo a alguien y lo tome para devolverlo pero cuando lo iba ha hacer la persona ya no estaba.
Yumikex: eso es bastante ra...
Suena la campana.
Yumikex: bueno ya vamonos.Sofia: esperen que hago con el collar??!!
Tremendora: pues conservalo mientras encuentras a la persona que lo extravio.
Sofia: ok.
El collar parecia emitir un brillo rojo peculiar, pero sofia lo guardo en su bolsillo y se dirigio a casa.
Bueno me quedo raro pero aqui esta y pues ya saben hecho con amor para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La prepa.(finalizada).
Randomesta historia se tratara de la vida de los estudiantes de una escuela , donde viviran muchas situaciones cargadas de comedia , accion y miedo?. Portada hecha por: milena1mdm