Este capitulo no pretende ser corto, pero lo es. El dia 22 de marzo de 2009 yo cumplia 14 años. Despues de haber terminado la primaria perdí contacto con Lucas y su familia, nos hablabamos de vez en cuando por facebook.. pero verlo? Nuca más. Ese dia esperaba a toda mi familia a la tarde noche para hacer un mini festejo por mi cumple y justamente, Lucas me habia mandado un saludito por el chat del facebook. Charla va, charla viene.. donde estas viviendo ahora? En que escuela? Bla bla bla, se desconecta en el medio de la conversacion.
Yo segui con mi vida y los preparativos, me bañe que esto que el otro y tocan timbre como a las 5 de la tarde.. "quien es?" Pregunto mi mama.. "no se" le conteste yo. Cuando atiendo el portero una voz bastante familiar me dice "NaZArena?", remarco la zeta porque el tenia esta particularidad de hablar con la zeta en vez de la ese; no conteste. sali corriendo a bajar a abrirle. Chicos ustedes no se imaginan la alegría de tenerlo ahi conmigo, fue el mejor regalo que alguna vez me pudo dar. Se quedo hasta que toda mi familia se fue, hablamos toda la tarde, mis familiares eran invisibles mas o menos jaja.
Lucas no parecia Lucas, nuevo corte.. nueva ropa.. tatuajes, un chico malo. Mi chico malo. Nos conto como le estaba yendo con su vida y todo, su mama, su hermano, sus chicas.. veran, ya no sentia ese amor de pareja si no que era un amor de hermanos, podiamos hablar de lo que quisieramos, y asi lo hicimos.
Ojala hubiese sabido que era la ultima vez que lo vería.
Hasta dentro de tres años.
♥♥♥
Holaaa, bueno, espero que dusfruten el amor que les cuento, amor puro. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Guerrero
RomansaHola, me llamo Nazarena Pantaleone, me pueden llamar como quieran, menos Naza. Soy Argentina, tengo 19 años y les quiero compartir esta historia vivida por mi. Esto no es ficción, ojala lo fuera, todo esto que estoy a punto de contarles pasó y dejo...