Peleas y cumpleaños

57 4 1
                                    

La familia de Lucas estaba compuesta por su mama, Carolina, su papa, Gabriel y su hermano mayor Nicolás. Su hermano era tres años mas grande que nosotros y como a todos, les justaba molestar a su hermanito. Recuerdo que cuando lucas cumplia 7 años hizo una fiestita en su casa.. una chiquitita con todos sus amigos; siempre fui varonera, siempre con varones estaba yo, asi que no me sentia incomoda en esos cumpleaños. La cuestion es que estábamos jugando todos juntos y Nico me empezo a molestar, a joderme para poner al hermano celoso. Todo esto termino en ellos dos peleandose en un duelo a m-... bueno, en realidad terminaron peleandose y cada uno encerrado en su cuarto.

Saben que? Lucas tenia miedo de dormir solo y por esta razon dormia con una foto mia grande en la cabecera de su cama. Cuando les dije que nos amabamos no mentia.

Como ibamos a la misma primaria cuando se armaban los torneos de futbol siempre me quedaba a verlo; para contarles esto tengo que retroceder un par de años.. antes de ser novia de Lucas, salia con un chico que se llama Wenseslao, Wensi, bueno.. "salia" tenia 4 años. La cuestión es que en este partido de fútbol Lucas jugaba contra Wensi y cuando se me acerca a hablar de la vida , ya teniendo unos 9 años no?, bueno sigo, Lucas se puso a llorar y mi mama lo trajo a casa para que hagamos las paces. Era comun entre nosotros quedarnos a dormir en las casas del otro, era como un ritual jajaja.

♥♥♥

holaaa, bueno aca hay otro capitulo, como dije antes me gustaria que me digan que opinan. Gracias por dejarme compartir esto con ustedes

GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora