Lucas fallecio el dia 20 de octubre del 2014, a las 3:30 de la madrugada.
No puedo explicarles el dolor en el alma. Me dolio inmemsamente, es el dia de hoy que no puedo seguir. Vuelvo de la facultad, y escuchar musica me pone mal.. lloro las 24 horas del dia.
Mi guerrero se murio. Se me fue, y escribo esto dejando salir todo el dolor que tengo adentro.
Lucas volvia de bailar y un colectivo paso en rojo. El estaba en la moto, sin casco, con un acompañante. El chico fallecio tambien. Lucas no sufrio dolor, mi guerrero se fue con una sonrisa.
Primero se entero mi mamá. Yo me habia quedado a dormir de este chico.. Aucan, recibí el llamado a las diez de la mañana del 20. Mi mama con la voz quebrada me dijo que me tenia que pasar a buscar, de fondo escucho la voz de mi mejor amigo. Sin entender que pasaba sali corriendo de su casa y cuando me los encontre en la esquina me dieron la devastadora noticia. "Lucas tuvo un accidente" me límite a decir no.. y ellos solo contestaron lo que yo tanto temia sin pronunciar las palabras obvias, "si". Se me callo el mundo. Queria morirme. Y si viniera quien sea y me dijera te lo devuelvo si te vas vos.. lo haria.
Pensaba en Nicolás, en dos meses perdio a las personas mas Importantes para el. Que clase de destino es ese? Y perdonen que diga esto si son religiosos no quiero insultar pero.. donde esta "dios" en todo esto eh?
Mi mejor amiga.. Yael, cuando era chica tuvo un accidente y su hermanito menor nos dejó. 5 años tenia. Tanta gente de mierda y te llevas a estos dos angeles? Con toda una vida por delante?
No puedo sacar el dolor de adentro mio.
Te amo Lucas. Siempre Lucas. No podria olvidarte ni aunque me borren la memoria. Un ejemplo de como seguir adelante fuiste. Cuando la vida te dio motivos para parar.. seguiste. Admirable. Espero que tengas la paz que te mereces amigo, novio, hermano.
Asi me despido de vos. Y nos veremos de nuevo el 20 de cada vez. Para llorar, reir con vos y contarte todo lo que no pude cuando estabas acá. Te amo
-------------------
Gracias a los que leen, leyeron y todo. Él fue una parte hermosa de mi vida y asi va a seguir siendo.
Mil gracias,espero que hayan sentido nuestro amor a través de mis palabras. Gracias por acompañarme en este viaje de duelo que estoy haciendo. Espero que lo hayan amado tanto como yo, gracias
ESTÁS LEYENDO
Guerrero
RomantikHola, me llamo Nazarena Pantaleone, me pueden llamar como quieran, menos Naza. Soy Argentina, tengo 19 años y les quiero compartir esta historia vivida por mi. Esto no es ficción, ojala lo fuera, todo esto que estoy a punto de contarles pasó y dejo...