Empecemos por el final, delfines. Cuando era chica yo tenia un titere grande de un delfin que a su vez tenia un delfincito bebe que ese no era ub titere, si no que apretabas la aletita de este delfincito y hacia como flipper. Cuestion que el se habia quedado a dormir a mi casa y cada vez que lo hacia me despertaba con ese delfin. Son estas pequeñas cosas que te llevan a querer a alguien. Diganme.. cuantos de ustedes se acuerda de su primer amor? Todo no? Cuantos de ustedes lo siguen o la sigen queriendo o recordando? Probablemente dos o tres. Esa alegria que el tenia por demas, era la causa principal de amarlo tanto, ese sentimiento de no querer separarte de el nunca mas.
Flores. es el dia de hoy que cada vez que veo una flor de estas pienso en Lucas instantaneamente. Corona de espinas creo que se llama la plantita, son esas flores chiquititas rojas que tienen su tallo pegajoso y estan llenas de espinas.. las ubican?.. bueno, el siempre me arrancaba esa florcita, siempre que podia, y mi mamá siempre retandolo, my god... era imposible que sea obediente! Y mas si esa desobediencia me sacaba una sonrisa.
Besos franceses. como deben saber.. un beso frances es un beso con lengua, como los de las peliculas. Teniamos 10 años y fue el dia anterior a que tomaramos esa foto, la cual fue sacada en mi decimo cumpleaños, en el museo de los niños. Lucas y yo faltamos ese dia al colegio ya que al otro dia iba a ser mi cumpleaños. Estamos tirados en la cama de mi mama mirando los power rangers, mi programa favorito, no éramos novios todavia, vale aclarar, me miro y me dijo "¿queres ser mi novia?" Y yo le respondi "bueno, seamos novios" y ahi me miro y me dio mi primer beso frances. Jamas me voy a olvidar de ese dia, estabamos re contentos de ser novios de nuevo.
♥♥♥
Holaaaa, aca esta el tercer capitulo, va a ser corta la mini novela, es mas para descargar lo que siento y para poder compartirla con ustedes, gracias
ESTÁS LEYENDO
Guerrero
RomanceHola, me llamo Nazarena Pantaleone, me pueden llamar como quieran, menos Naza. Soy Argentina, tengo 19 años y les quiero compartir esta historia vivida por mi. Esto no es ficción, ojala lo fuera, todo esto que estoy a punto de contarles pasó y dejo...