Otra vez tu?

50 4 0
                                    

Una vez que logre recuperarme de mi ataque de risa,lo cual debo decir fue muy dificil, me dirigi hacia la cafeteria para alimentarme ya que mi estomago parecia un leon hambriento.

 -Hey! no las habia visto en todo el dia- dije cuando vi a mis amigas en la mesa donde soliamos estar el curso pasado.

-No seas melodramatica! solo estamos en 4 hora, ademas no te queriamos molestar, ya que te veias muy entretenida hablando con Luke en fisica- dijo Lany, mi amiga que mas se "preocupa" por ayudarme.

-Mira quien lo dice! la que se la pasa admirando a Nia- antes de que pudiera continuar senti como me tapaba la boca y se sentaba avergonzada por lo que estuve apunto de decir- Wow parece que no eres tan cool ahora verdad?- mencione con burla- Como sea tengo hambre, vere a quien le robo comida- antes de que me retirara senti como alguien me sujetaba del brazo para llamar mi atencion.

-No olvides traernos comida a Pau y a mi!-me dijo Lany despues de soltarme-

-si si como digas-

Despues de buscar algo para comer ,darles algunas papas a mis amigas y haber molestado un buen rato a Lany diciendo estupideces sobre niall, busque a mis hermanos pero no los encontraba hasta que logre ver a Calum con el duo de idiotas que tiene como amigos y esos son: Michael el chico amable y cool con una pizca de estupidez, Ashton el infantil y divertido con hoyuelos tiernos y el ultimo que desearia arrojar por las escaleras y que estoy segura que haria si estuviera aqui en este momento, Luke el chico fastidioso, diva, arrogante, pretencioso, estupido, idiota, lindo, divertido, guap... quiero decir, molesto, bobo y muchas otras cosas que probablemente deberia guardarme para despues.

-CALUM HERMANO DE MI ALMA, DE MI CORAZON, MI FAVORITO, EL MAS LINDO Y DIVERTIDO DEL MUND- antes de que pudiera continuar me interrumpio seguramente sabiendo que es lo que queria.

- No te dare de mi comida si eso es lo que quieres, ademas mama nos hizo el almuerzo y si mal no recuerdo tu tienes dinero-

-Alguna vez te dije cuanto te odio- en cuanto termine de insultarlo este me miro con una cara de dolido y me di cuenta que la habia liado-Nno-no es lo que quize decir yo- Antes de que pudiera continuar este me abrazo a lo cual lo mire extrañada pero correspondi su abrazo ya que hace tiempo que no teniamos un tiempo de hermanos- Parece que alguien esta en sus dias-

-Mira quien lo dice- quize responder a su "insulto" pero obviamente no funcionaba correctamente por la falta de alimento asi que preferi dejar de lado los insultos y volver a la busqueda de mi "amor" LA COMIDA.

-GRUGHTUG- Bueno eso si que fue vergonzoso- GRGGRRR- Bien estomago deja de hacer sonidos extraños- GRRRRRRRRRGR- mierda- Em..... parece que alguien me llama asi que sera mejor que me vaya- estuve a un segundo de la libertad de mi verguenza si no hubiera sido porque alguien coloco sus brazos alrededor de mi cintura y puso sus manos algo frias en mi estomago, sin mencionar que coloco su barbilla en mi hombro- Pero que?- normalmente en una situacion como esta hubiera reaccionado de golpe y nada lindo hubiera sucedido, pero como dije anteriormente no estaba en mis mejores momentos por la ausencia de alimento; lo unico que pude hacer fue quedarme helada al ver de quien se trataba, debo admitir que esperaba ver esos lindos ojos azules que a pesar de ser molestos en algunas situaciones, siempre me alegran un poco el dia al ver las estupideces que hacen y las miradas burlonas que de cierta forma odio y quiero a la vez.

- O por dios Evan!! cuanto tiempo sin verte- no podia creer lo que estab frente a mis ojos. Mi amigo de la infancia estaba parado frente a mi, obviamente nuestra relacion duro mucho años pero el se tuvo que ir a vivir a Londres por asuntos de sus padres. A decir verdad aun no entiendo porque esta aqui y tal vez le incomode un poco que lo abrazara como si no hubiera un mañana, pero para ser sincera lo extrañaba demasiado.

- hahaha parece que alguien me extraño cierto?- me estrujo mas entre sus brazos- yo tambien te extrañe enana- deposito un beso en mi cabeza- pero sabes que puedo morir de axfixia si no me sueltas pronto cierto- dijo con un tono burlon haciendome reaccionar y separarme al instante.

-Lo siento es que ya sabes, a veces me emociono demasiado, ademas no te habia visto enmucho tiempo, digamos..... unos 2 años!.

-si pero ya estoy aqui- me tuve que soltar de el ya que parecia un oso koala pero eso no quiere decir que lo quisiera hacer.

-Bien..... veo que tu y Calum aun son los ostigosos hermanos Hood cierto?.

- Bueno que te puedo decir yo-  estaba por reclamar el hecho de que yo no era una molestia cuando senti que alguien me daba pequeños besos en el cuello y me abrazaba de una manera un tanto cariñosa y a la vez fuerte, debo decir que mi cara en ese momento era epica ya que no sabia como explicar el hecho de que me estuvieran besando tomando en cuenta que no tengo novio y lo unico que puedo hacer es comer unos 3 litros de helado y ver los power rangers y las tortugas ninja en la television un sabado por la noche.En fin, creo que no fui la mas sorprendida ya que Evan parecia estar en un estado de shock incomparable, debo decir que si no lo conociera diria que se desmayaria en cualquier momento.

-hola amor te habia extrañado-un momento que? amor? un momento esa voz!- veo que estas ocupada pero no pude resistirme a venir a verte un rato, Oh lo siento no te habia visto! mi nombre es Luke, Luke hemmings y soy el novio de Alex, un gusto.

-OHH ya veo, bueno tambien fue un gusto , tengo que irme, nos vemos luego Alex, hasta pronto!- en eso salio por la puerta y me volte hacia el idiota que arruino mi oportunidad de estar con mi amigo.

-Pero que rayos?!? por que hiciste eso estaba hablando con el y quien te da derecho a  besarme sin mi permiso! ESO ES ACOSO Y VIOLACION!!!!!- bueno se que fui un poquiiito exagerada pero no permitire que me toque sin mi autorizacion

-hahah debiste ver su cara fue epica. 

-un momento... acaso hiciste eso porque estabas celoso?

- claro que no, solo queria molestarte un rato, lo usual, ademas esa es mi venganza por la corona de margaritas- entonces siento como coloca algo en mi cabeza- creo que a mi me quedaba mejor pero bueno, el descanso acabo y las clases se suspendieron, que tal si tu y yo vamos a salir un rato por ahi-

-obviamente no, tengo cosas mas importantes que hacer, como ir a mi casa y alejarme de ti!

-oh vamos que dices, tu+yo= comida piensalo- entonces veo como alza las cejas de arriba a abajo- te conozco y se que quieres ir a comer por ahi- 

-Claro que n...GRRRRRR- estupido estomago- bien pero despues ire directo a mi casa-

-trato hecho, esto sera divertido- veo como pone una sonrisa maliciosa.

Definitivamente nada bueno pasara de esto, solo espero llegar sana y salva de sus estupideces, O dios dame fuerzas dame fuerzas!!!

❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋ ❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋ ❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃   

HOLA :3 MIS PANDICORNIOS Y PIÑAS DE MAR XD

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ME DIGAN  COMO ME ESTA QUEDANDO, ASI QUE COMENTA Y DA TU VOTO ( VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA XD) SI PUEDES RECOMENDAR SERIA GRANDIOSO :3 Y BUENO..... GRACIAS POR LEER, INTENTARE SUBIR EL TECER  CAPITULO LO MAS PRONTO POSIBLE, BUENO ESO ES TODO POR MI PARTE Y CHAU CHAU.   

TRY HARD~5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora