Capitulo 3; "Hablando de amor pero ni siquiera puedo leer los signos"Ori P.O.V.
(P.O.V. significa "Point Of View" que sería en español; punto de vista)
[...]
Salimos para la escuela, era temprano y cuando llegamos todavía no habían abierto las puertas asi que conecte mis audífonos a mi celular y le preste uno de ellos a Yaco, para que pudiera escuchar.
Nos pusimos a cantar en voz baja hasta que fuera la hora de entrada, a los 10 minutos una de las empleadas abrió la puerta y guarde mis audífonos y mi celular en la mochila, luego Yaco me ayudo a levantarme del suelo para que pudiéramos entrar al establecimiento.
Cuando entramos, nos dirigimos a nuestra aula, hoy teníamos matemáticas junto a Yaco y Carlos, me acerqué a el y lo saludé.
— Hola Carlos, todo bien? — Dije y Yaco y yo nos sentamos detrás de su banco, ya que la maestra dejaba que nos sentaramos en donde quisiéramos.
— si todo bien, solo que la vieja no viene más, bue mejor si no viene así nos vamos — Me respondió Carlos
— Nos tenemos que ir si no viene la maestra? — le pregunte.
— si porque tenemos con ella casi toda la clase, matemáticas y historia, que son dos horas de cada una — Dijo Yaco — Bueno mejor si no viene, es insoportable la vieja esa.
Pasaron como 30 minutos y la maestra no llegaba, los chicos y yo solo hablábamos y nos reíamos de las cosas que decíamos, hasta que vino una asistente de la escuela a decirnos que no vendría la maestra, por lo cual no tendríamos clases.
— VAMO, ahora sí podemos irnos — dijo o más bien grito Yaco.
— eh, ori necesito hablar con vos de algo — dijo Carlos y solo asenti.
— Che baco, nos vemos afuera me esperas unos minutos? voy a hablar con Carlos — Dije y Yaco asintió.
Salimos del aula y fuimos al baño, estaba un poco nerviosa, sinceramente Carlos me tiraba palos y yo no hacía nada pero en el fondo sabía que me gustaba eso.
— Ori, sabes me gustas un montón no importa si no sentís lo mismo que yo, pero tenía que decírtelo. — Yo solo me quedé shockeada, no sabia que hacer ni responder.
— Enserio? — El solo asintió — sin más que pensar, me tiré para besarlo.
No podía creerlo estaba besando al pibe que le tenía ganas, de repente el beso se tornó cada vez más intenso, el trato de bajar sus manos más abajo de mi cintura, pero yo lo aparte no quería tener relaciones en un baño público.
— Ehh... no puedo acá, es algo incomodo quizás entra alguien y nos ve— El solo asintió y me abrazó.
— No importa Ori, cuando vos quieras se dará — Dijo y me dio un pequeño beso en los labios.
— bueno Carlos, te dejo porque quede con Yaco que íbamos a ir a comer o a tomar algo antes de que nos fuéramos a nuestras casas. — le dije
— bueno Ori, nos vemos el Lunes o cuando quieras — Dijo y me despedí de el con un beso.
Sali del baño y corrí por el pasillo, no podía creer lo que había pasado, mi cabeza estaba en otra parte.
Cuando termino el pasillo, baje las escaleras y salí por una de las puertas y vi a Yaco, ahí estaba en el suelo esperándome.
— Volvi Baco — agregue — vamos?
— vamos. — me respondió — Que te quería decir Carlos?
ESTÁS LEYENDO
11 minutes; ori de mierda x yaco Beltrán
RandomDos jóvenes de secundaria comienzan a hablar y crece una gran amistad entre ellos la cual luego se convierte en una relación. Por razones de la vida y peleas ellos se separan, luego de un tiempo el decide hablar con ella porque se da cuenta que no p...