Capítulo 9; "lo siento, lo siento, lo siento tanto".
Yaco P.O.V.
Vi como Carlos se alejaba y Oriana dejaba caer lágrimas por sus mejillas, todo esto era mi culpa, ella me había advertido sobre todo esto y yo tenía en claro en lo que me estaba metiendo.
No podía verla de tal forma así que me acerqué a ella para abrazarla, ella simplemente no hizo nada y apoyo su cabeza en mi pecho para continuar llorando.
— por favor ya no llores Ori, no me gusta verte así — dije con lo ojos algo aguados —
— pero Yaco, yo sabia que todo esto iba a pasar, porque no pude esperar y hablar con el primero — respondió separándose de mi, con la voz entrecortada y la cara algo roja — me voy a lavar la cara, vos anda, seguro tu familia te debe estar buscando.— dijo y se secó las lágrimas —
— estas segura Ori, vas a estar bien? — pregunte, claramente no estaba bien —
— sisi Yaco, vos anda luego nos vemos — dijo y asenti —
Le di un beso en la frente y me despedí de ella, luego apreté mis ojos para borrar todo tipo de rastro que allá dejado alguna lágrima para así entrar al salón, ya adentro vi a la lejos a mi tía quien me estaba haciendo señas de que vaya, que quería? No lo sé.
Decidí acercarme a la mesa en donde estaban algunas personas de mi familia y mi tia.
Me había llamado para mostrarme que habían venido mi mamá y mi hermana lo cual realmente me sorprendió.
Luego de un rato fui a conversar con algunos de mis compañeros, en realidad solo iba con ellos para poder ver si Ori, me acerqué y pude notarla sentada con su familia, estaba conversando con su mamá, no parecía mal, pero se que sí lo estaba decidí no ir a hablar con ella ya que estaba rodeada de su familia, y no quería molestarla, igualmente hoy iríamos a la casa de Vini y podríamos hablar en privado sobre lo ocurrido.
Paso la noche y la ceremonia seguía, nos dieron algunos presentes y certificados en modo de recuerdo, eran las 00:45 y de a poco se iba la gente y algunas personas de mi familia también.
Ya me había despedido de toda mi familia, solo quedaba mi tía, ella se tenía que quedar con la razón de que ella trabaja en el colegio, salí del lugar y no vi a Ori asi que asumí que ya se había ido, decidí pedir un Uber y me fui para la casa de mi amigo.
La noche estaba tan tranquila, pero eso no me sacaba los nervios por saber que pasaría, se que la cague y que metí a Ori en un gran problema.
Cuando llegue, me dirigí al departamento de Vini y toqué el timbre, el abrió la puerta y me saludó.
— Bacoo amigoo — dijo con una sonrisa — como anda el egresado? —
— hola amigo, bien — dije y entramos a su casa, luego salude a todos los chicos —
Me senté en el sillón al lado de Mirko y nos pusimos a conversar de cosas para nada relevantes, estábamos tranqui en el sillón hasta que toco el timbre, Vini se levantó de la silla y abrió.
Cuando abrió la puerta dejó ver que era Ori, pasó y nos saludó a todos, cuando se acercó a mi me saludo algo rara, parecía avergonzada?
ESTÁS LEYENDO
11 minutes; ori de mierda x yaco Beltrán
RandomDos jóvenes de secundaria comienzan a hablar y crece una gran amistad entre ellos la cual luego se convierte en una relación. Por razones de la vida y peleas ellos se separan, luego de un tiempo el decide hablar con ella porque se da cuenta que no p...