Capitulo 12; "Estás en el suelo con tus manos alrededor de tu cabeza."
Maratón: 2/2
Ori P.O.V.
Cuando salimos del shopping me fui a la casa de mis padres para pasar la tarde con ellos. Cuando llegamos me preparé un café y agarré la netbook, mi mamá me sugirió que podía hacer un pequeño viaje a alguna parte para poder despejarme, me pareció una buena idea y decidí buscar pasajes. Después de esta unas 3 horas al frente de la computadora viendo pasajes me llamo la atención una pasaje a la ciudad de New York, Estados Unidos. Se lo mostré a mi mamá y me miró para luego sonreír.
— y si lo compro? — dije y ella levantó su mirada de la netbook.
— ya se que yo fui la que te propuse esta idea, pero ¿estás segura? — pregunto ella y tome sus manos.
— si ma, necesito olvidarme de él — dije. — no me iré por mucho tiempo y si llega a ser así, te voy a venir a visitar. — agregue y ella sonrió.
— bueno si es así, compremos el pasaje! — dijo entusiasmada y con una sonrisa de oreja a oreja, yo sonreí y me comencé a crear una cuenta en el sitio web.
Una vez creada la cuenta pusimos mis datos personales y los datos del medio con el que pagaríamos.
— solo falta poner esto... y listo. — dije para dar por finalizada nuestra compra.
— hay mi pequeña, ahora estará caminando por las calles de New York — se abalanzó hacia mi para darme un abrazo.
— bueno Ma, todavía no me voy — dije y reí.
(...)
Me levanté y lavé mi cara, hoy vuelvo hacia New York en un vuelo de las 13:45 pm, una de las razones por las cual debo apurarme, son las 12:30 y mi vuelo sale en una hora! Me peine ya que para mi suerte me bañe por la noche y lo había recogido en un rodete/moño. Luego agarré la plancha y la puse a que se calentará mientras metía las últimas cosas en mi valija, en eso entro mi mamá y me mando a terminar de arreglarme mientras ella guardaba mis cosas. Tome la plancha y comencé a planchar mi cabello, lo planche así no más ya que ayer por la tarde me fui a teñirmelo y quedo "presentable" por así decirlo. Una vez con mi pelo planchado a las corridas, me cambie y baje a la sala donde me esperaba mis padres y mi hermano, me despedí de Mailo y Júpiter y subimos todos al auto rumbo al aeropuerto.
Una vez en el fuimos a hacer todos los trámites correspondientes, como el check in, mi vuelo salía en 15 minutos así que sólo compré una botella de agua en el primer lugar que vi, que por cierto me robaron como 150 mangos en una botellita de agua, pero bueno nos dirigimos a la fila ya que habian dado la señal de que en unos minutos teníamos que subir al avión, unos minutos después dijeron que en 5 minutos tendríamos que subir al avión para despegar.
— bueno creo que a llegado la hora de despedirnos por un tiempo. — dije y nos juntamos para darnos un abrazo grupal de familia.
— te voy a extrañar mi pequeña Ori — dijo mi mamá mientras corría mío pelo de mi cara, para poder darme un beso.
— yo también Ma, y vos Pa, y a vos Nico. — dije y sonreí.
— yo también hermanita — dijo Nico y me abrazó nuevamente.
— ya basta Nico, tampoco es que me voy por años a New York, solo son dos meses. — ya era hora de subir al avión así que me despedí de mi papá — Chau pa, voy a extrañar tus tartas — dije entre risas, para luego abrazarlo.
Llego la hora y subí al avión, no se si estoy haciendo lo correcto pero lo único que quiero ahora mismo es dejar de pensar en el y en lo mucho que lo extraño. Ahora me encontraba en un avión buscando mi lugar, las lagrimas caían por mi mejilla ¿porqué soy así, porque no puedo olvidarme de él? Dije en mi mente y me senté en el lugar que se me asignó. Cuando ya todos estábamos sentados, la azafata dio las indicaciones y el avión despegó. A mi me tocó al lado de la ventana, como era de día podía ver como nos alejabamos, ahora podía ver las nubes y ese gran paisaje que dejaba verse por la ventana. Tengo un gran viaje por delante así que dormiré un poco.
ESTÁS LEYENDO
11 minutes; ori de mierda x yaco Beltrán
AcakDos jóvenes de secundaria comienzan a hablar y crece una gran amistad entre ellos la cual luego se convierte en una relación. Por razones de la vida y peleas ellos se separan, luego de un tiempo el decide hablar con ella porque se da cuenta que no p...