I think I missed you callin' on the other line

499 33 9
                                    

Capítulo 1; "Creo que te extrañé llamando en la otra línea"

"Ella ya no está aquí y ya debería superarla, después de todo la ame como nunca amé a nadie..."

...

años antes...


Oriana  P. O. V.

— llego tarde la puta madre — dije muy nerviosa, mientras que me vestía rapido.

— Oriana, tienes cinco minutos para bajar, vas a llegar tarde! — grito mi mamá

— Si mamá, ya bajó espera estoy guardando mis cuadernos en la mochila! — le respondi.

Termine de guardar la cosas y baje.

Tome una galleta, mi botella de agua y sali corriendo para la escuela, segundo día de clases y ya llegaba devuelta tarde.

La escuela estaba a unos diez minutos de mi casa pero si llegabas por lo menos cinco minutos tarde, no te dejaban pasar y tenías que volver a tu casa, eso me pasó el primer día que llegué, pero como mi madre me acompañó me dejaron pasar.

Y si como todo el mundo esta pensando llegué tarde, traté de convencer a la mujer de limpieza para que me dejara entrar de todas la formas posibles pero no hubo caso, no me dejo.

Ahora tendría que volver a casa y mi madre no está lo único que podía hacer ahora era la llamarla para preguntarle si dejo la puerta abierta.

Me senté en el césped y llamé a mi mamá, no me contestaba así que solo me quede ahí sentaa en el piso viendo el establecimiento. A los segundos veo como un chico de cabello llamativo, me hace una seña por la ventana de que vaya, me levante rápido y fui.

Miro para todos lados, seguramente para asegurarse de que nadie venia y luego me abrió la puerta para que pasara.

— hola soy Yaco. asi que te quedaste afuera, seguramente eres nueva no? - dijo bajo ya que tenía que tener precaución con los maestros.

— Emm si — dije algo tímida.

—Como te llamas? — agrego

— Oh perdón no te dije mi nombre, me llamo Ori, Oriana Kane. — le dije y le dedique una sonrisa

— bonito nombre — me devolvió la sonrisa — bueno ori mirá, te dirán por qué no haz entrado a clase, pero para evitar eso y que te suspendan por unos dos días, que en realidad te suspenden al rededor de cuatro o cinco, hablaré con mi tía, que es la vicedirectora de aquí y le diré que viniste a los baños y te perdiste porque eres nueva - yo solo asenti.

— Pero tengo la mochila, y se darán cuenta que no entre a clases. —


— oh, verdad! Si quieres saca las cosas que necesitas ahora y las llevo yo en la mano, como si fueran mías, luego cuando estés por entrar al salón te las doy — nuevamente asenti.

Fuimos a la dirección y le contamos a su tía  "lo que había sucedido". Ella solo me pregunto mi nombre y datos personales, luego me dio mis horarios y me dijo cual era la materia que me tocaba.

Yaco me llevo al salón y me devolvió mis cosas.

Nos acordamos vernos en el recreo así el podría mostrarme la escuela.

El timbre tocó y Yaco vino a buscarme, decidimos que me mostraría la escuela mañana así que solo nos sentamos debajo del árbol que había en el patio de la escuela.

11 minutes; ori de mierda x yaco Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora