(Van a ver de lo que soy capaz al escribir >:3)
~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado años desde que la clase A que todos conocemos se graduara, cada uno siguió su camino y se convirtió en el héroe que desearon. La pareja más famosa seguía junta y habían fundado una agencia juntos, tuvieron sus altos y bajos pero ahora están mejor que nunca.
--Levántate Shouto, tenemos que ir a la agencia--dijo moviendo el cuerpo de su novio-
--Mh~-soltaba sonidos de cansancio--
--Arriba. Hice café y unos panqueques--dijo para convencerlo--
--Solo con un beso--dijo con una sonrisa juguetona--
--Siempre lo mismo--dijo acercándose para besarlo--
Como era su manera, el chico solo se levantaba cuando terminaba el beso, se bañaba y vestía, luego bajaba y desayunaba con su novia.
--Recuerda que tenemos la reunión con los de la U.A--dijo su novia mientras cortaba su panqueque--
--Verdad, Midoriya no a dejado de recordarmelo--dijo tomando un sorbo--
--Claro que quiere que vayas, estarían los tres mejores héroes juntos--dijo animada--
--Los cuatro--dijo mirándola--
--Pero los tres son los tres--dijo obvia--
--Ya quiero que llegue la hora--dijo con una leve sonrisa--
Cada año los chicos de la U.A se juntaban para ponerse al día y recordar los años que pasaron juntos. Solían juntarse otros días pero este día era cuando se gruaduaron, así que también estaba Aizawa y gente que los ayudo cuando eran estudiantes. Este año seria diferente, Todoroki se había puesto de acuerdo con los chicos para hacer un ambiente distinto, ya que tenia planeado pedirle matrimonio a T/n. Pasaron más de cinco años juntos, el chico ya sabia que quería pasar su vida con ella.
[...]
--¿Lista?--dijo abriendo la puerta----Claro--dijo encendiendo el auto--
Empezaron a hablar mientras viajaban hacia su agencia, el patrullaje les esperaba junto con un montón de papeleo.
[...]
Como era una costumbre hacían el patrullaje juntos, junto a esa costumbre estaba la de los autógrafos y fotos, Shouto era un poco más introvertido en esa parte pero su novia era lo contrario. Siguieron caminando, nada parecía andar mal exceptuando a los típicos ladrones y disturbios.
--¿Me podrías hacer la patrulla un rato sola?--dijo el bicolor algo nervioso--
--Claro, estaré por aquí--dijo calmada--
El chico vio su figura alejarse de el, muchas veces el tenia miedo de que ella se aleje de el pero por suerte nunca pasó. Siguió su camino y entro a una joyería donde el vendedor ya sabia a que venía, así que le mostró el anillo que Todoroki de ante-mano reservo. No era nada extravagante era un simple anillo de plata pero muy bien hecho y brillaba bastante. Pago el anillo y se despidió del señor, camino algunas calles hasta llegar a la plaza en la que se separaron. Diviso la figura de su novia y se acerco, ella esta sentada colocando algo de alcohol en una herida.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love [Todoroki Y Tu]
Fanfiction¿Cómo fue qué nuestros mundos se conectaron? ~Prohibida copia o adaptación~