Narrador omnisciente:
La primera pelea estaba por comenzar era T/n contra Mina, esta vez T/n estaba al menos con alguna emoción, tristeza. Dieron comienzo a la pelea, Mina se deslizaba en asido mientras que T/n puso las manos en el suelo, quería un terremoto que confunda a Mina. Logro su objetivo, un terremoto estaba sucediendo, la audiencia aterrorizada entro en pánico.
Present Mic:¡T/n esta usando su segundo kosei Catástrofe!-dijo emocionando a la audiencia-
Con un Kagune delicadamente empujo a Mina fuera del área.
Midnight:¡T/n es la ganadora!-dijo apuntando a T/n con su látigo-
T/n levantó a Mina del suelo y salieron juntas, al parecer se encontraba de buen humor. Ahora seguía una pelea muy interesante, Todoroki contra Midoriya. T/n fue al mirador de 1°A a ver este encuentro, se encontraba mejor y fue a apoyar a Todoroki. Se sentó al lado de Bakugou y espero que empezara.
Bakugou:¿Mejor? zorra-dijo con su actitud explosiva-
T/n:Mejor, erizo-dijo con una sonrisa-
Bakugou:Tsk-dijo con una sonrisa arrogante-
La batalla dio inicio, Todoroki empezó a congelar el suelo y Midoriya rompía sus dedos para salvarse. Midoriya estaba en aprietos, sus dedos rotos, Todoroki tenia partes de su cuerpo con hielo. Midoriya se dio cuenta de Todoroki también estaba mal, en cuestión de minutos sufrirá de hipotermia si no regulaba el hielo con su fuego, T/n también vio como Todoroki temblaba.
Midoriya:¡¡Es tu poder!!-dijo gritando-
Todoroki abrió los ojos sorprendido y una segunda voz también hablo.
T/n:¡¡Tu habilidad no debe ser tu tormento, hazla tuya y usala!!-gritó a todo pulmón-
La mirada de Todoroki brillaba, T/n lo estaba apoyando a pesar de lo antes sucedido. Olvidando a su padre Todoroki usó su lado de fuego, su temperatura volvió a la normalidad y estaba listo para atacar. Los héroes entraron en presión, si ellos dos seguían iban a quedar gravemente heridos. Todoroki se lanzo usando sus dos poderes y Midoriya se lanzo usando todo su poder, los héroes entraron en acción y pararon la pelea con el cemento de Cement. La jueza fue a ver a los contrincantes, Midoriya fuera de área mientras que Todoroki estaba aun en el área.
Midnight:¡Todoroki es el ganador!-dijo avisando a los espectadores-
La audiencia feroz empezó a gritar de emoción, esos dos chicos habían dado una gran pelea. Midoriya fue llevado a la enfermería de Recovery girl, un pequeño grupo fue a preguntar por el pero fueron echados porque iba a entrar a cirugía.
T/n:¿C-cirugía?-dijo aterrorizada-
Uraraka:¿Tienes miedo a esos tratamientos?-dijo curiosa-
T/n movió la cabeza de arriba a abajo con rapidez. La segunda ronda terminó y así eran las semifinales.
Tenya Lida vs Katsuki Bakugou
Todoroki Shoto vs T/n T/a
(En realidad debería ser al revés por el anime pero bueno UwU)
Los enamorados tragaron saliva, tenían que enfrentarse. Los dos eran fuertes pero no querían pelear contra el opuesto.
Bakugou:Más te vale ganar zorra-dijo molesto-
T/n:S-si-bajo la cabeza-
Por otro lado:
Kurogiri:Tomura, aquí esta la informacion de la chica que me pediste-dijo dándole un sobre con la información de T/n- Descubrir quienes eran sus padres fue lo más difícil-dijo exausto-
Tomura:No me esperaba que fuera hija de ellos-dijo algo sorprendido-
Kurogiri:La mejor heroína de t/p y uno de los mejores héroes de Japón-dijo serio-
Tomura:¿Qué otras sorpresas tendrás T/n T/a?-dijo riendo como loco-
<^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><
Re corto. Perdón gente ;-;
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love [Todoroki Y Tu]
Fanfiction¿Cómo fue qué nuestros mundos se conectaron? ~Prohibida copia o adaptación~