Narra T/n:
El suelo se movía tan fuerte que se me hacia casi imposible levantarme, las paredes parecían estar quietas así que me colgué de ellas. Midoriya buscaba el lugar donde el del mimetismo se escondía, cuando empezó a gritar como loco lo encontraron y capturaron. Todos se quedaron en ese sitio por si la liga de villanos aparecía pero no serviría que nos quedasemos todos aquí.
T/n:Sigamos avanzando, no podemos quedarnos todos aquí. Mirio puede estar luchando contra Chizaki ya-dije seria a mis compañeros-
Rock Lock:Tienen razón, tenemos que salvar a la niña y hemos ganado. Estaremos bien-dijo forzoso-
Ahí es cuando decidieron moverse los héroes para llegar a Mirio, luego de un muro roto por Midoriya vimos la escena, Mirio sangrando y Chizaki bastante enfadado. Deku lo golpeo en el brazo mandandolo a volar, Aizawa borro su Kosei, Nighteye y yo nos quedamos con Mirio e Eri. Saque algo de venda y empecé a vendar las heridas de Mirio.
T/n:Solo pude hacer esto que impedirá que se te infecte la herida pero no puedo parar la hemorragia, lo siento-dije frustrada-
Aizawa y Deku se iban a abalanzar contra Chizaki otra vez pero una ¿Aguja de reloj? Rozo la piel de Aizawa, esa situación hizo que Chizaki recuperara sus poderes y que Aizawa quede inmovilizado en otro piso. Chizaki miro a su compañero y toco la mascara.
Chizaki:Tanto que darías la vida por mi ¿no?-dijo uno de sus compañeros inconsciente-
Rompió la mascara y le salieron cuatro brazos de tierra o eso parecía. Atrapo a Deku en unos picos pero no salio herido.
T/n:Te lo dejo a ti Nighteye-dije colgandome del techo para llegar hacia Deku-Ey, yo también tengo esa habilidad-dije sacando los dos Kagunes restantes-
Me atacaba enfurecido a lo que yo esquivaba y atacaba, le rompía aquellos brazos pero se volvían a regenerar.
Chizaki:Si no hubiera venido por Eri, tal vez no hubiera perdido su Kosei por completó-dijo malicioso-
T/n:¿Qué?-dije sorprendida-
Error. Al distraerme recibí un golpe por parte de Chizaki que me mando lejos pero aun me mantenía de pie. Mientras tanto Chizaki iba hacia Mirio, Eri y Nighteye pero Deku se Interpuso.
Nighteye:Yo me encargo, T/n, Deku vayan con Mirio-dijo autoritario-
Narrador omnisciente:
Los jóvenes héroes se encontraban viendo a Nighteye luchar. Mientras que Nighteye usaba Previsión vio el horrible final que les esperaba. Así de afectado estaba por el futuro que no pudo ver los dos picos que lo atravesaron.
T/n:Mirio, Eri váyanse-dijo seria-
Ella al igual que Deku estaban muy enojados, tanto así que el One for All se elevo al %20 y los ojos de la joven estaba totalmente tornados en negro. Pero aunque esto significaba más poder era malo para los usuarios, elevar el One for All tan drácticamente podría lastimar a Deku y la sed de sangre de T/n era muy grande, había que controlar ese poder. Deku salto hacia el techo y T/n agarro a Chizaki por los pies, aunque el impacto le llego no le había sucedido nada.
Chizaki:Tus movimientos son tan predecibles-dijo sacando más picos-y tu eres molesta-dijo intentando golpear a T/n-
T/n se deslizó hacia atras y vio a su compañero también lastimado, la desesperación la llenaba "¿No soy capaz de salvar a nadie?" pensaba la chica.
Chizaki:¡¡Eri tu solo harás que la gente muera, estas maldita!!-dijo con una boca en su mano-
La niña de pelo planteado se acercaba lentamente, estaba asustada.
Chizaki:¿Qué es lo que tienes que hacer?-dijo malicioso-
Eri:Volver, pero a cambio quiero que todo vuelva a la normalidad-dijo triste-
T/n:¡¡Eri, el nunca cumplirá su palabra. Somos héroes que lo quieren atrapar ¿Crees que nos curará y nos dejara seguir con nuestra vida? Nosotros no lo dejaríamos. Encima el esfuerzo de los héroes para salvarte ¿No sirvió de nada? Todos se están esforzado para que seas libre así que no vayas a el!!-dijo parándose enfrente de Chizaki-
El techo se rompió y de el salieron las chicas que se habían quedado arriba.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love [Todoroki Y Tu]
Fanfiction¿Cómo fue qué nuestros mundos se conectaron? ~Prohibida copia o adaptación~