cap 1:la infielidad

3K 113 264
                                    

era un dia normal en el lugar, como siempre, tails se despertaba a las 6:00 de la mañana, se levantaba, se cepillaba los dientes, se hacia el desayuno y el de los demas, se hiba a dar una caminata, y iba a comprar comida y esas cosas.

el ya habia cumplido dos meses de novios con zooey, era una relacion estable, pero tails se dio cuenta de que algo andaba mal...

ella tardaba bastante en contestar sus mensajes, decia una escusa como que estaba ocupada o que estaba en otra parte, y ni imaginarse sus llamadas, ella ya no se las contestaba.

eso le parecia raro a tails, pero no le daba mucha importancia, seguia con sus cosas de inventor y luchar con sus amigos contra el dr. eggman, o como le dice sonic "el cabeza de huevo".

tails:buen dia chicos

sonic:buen dia tails

amy:buen dia

knuckles:buen dia

todos se sentaron y empezaron a comer la comida que tails les preparo, cuando dieron el primer bocado, les salieron estrellas en los ojos.

sonic:WOW TAILS, ESTA SABROSO.

amy:DELICIOSO

knuckles:GRACIAS TAILS

tails:jejeje, de nada chicos.

tails agarra una bandeja con comida y va a salir del lugar.

amy:a donde vas tails?

tails:a darle la comida a sticks

amy:ok

tails se dirige a la cabaña de sticks, abre la puerta y entra, sticks aun estaba dormida, asi que el deja la bandeja en el piso para despertar a sticks.

tails:sticks, sticks, despierta dormilona.

de repente, sticks se despierta, lanzando golpes a la nada, y uno casi le pega a tails.

sticks:AHHHHHHHH! NO ME HARAN NADA ALIENIGENAS!!!!! LOS MATARE!!!! *vuelve a la normalidad* ah, hola tails.

tails:hola sticks, aqui tienes tu desayuno.

sticks:gracias tails

tails:por nada

tails sale de la cabaña.

sticks: *en su mente* ayyy tails, eres tan lindo, tu pelaje suave, y tu hermosa cara, que mal que estas con esa zorra de zooey, pero tienes que ser feliz.

sticks se le sale un suspiro de tristeza.

sticks:se que seras mio algun dia...

rato despues...

ya era mediodia, ya estaban todos habian comido el almuerzo, iban a salir a jugar voley, pero de pronto sale el dr. eggman.

dr.eggman:LOS DESTRUIRE ESTA VEZ!!!!.

sonic:no lo creo cabeza de huevo.

dr.eggman:NO ME DIGAS CABEZA DE HUEVO!!!.

sonic:perdon cabeza de huevo, no te dire mas cabeza de huevo, cabeza de huevo.

dr.eggman:GRRRRRRRRR, LO PAGARAS MUY CARO SONIC!!!.

el dr eggman empieza a atacar con sus robots, tails aprovecha para mandarle un mensaje a zooey, por que tendiran una cita a la 1:00 de la tarde.

chat:

.........................................................................................

tails:hola amor, tendremos que tener la cita una hora despues de lo previsto, es que el dr.eggman nos ataca, perdon.

zooey:no importa amor, te amo

tails: y yo a ti *corazon*

zooey: *corazon*

fin del chat

.....................................................................................

entonces tails entro en la batalla, penso que esa batalla duradia por lo menos 40 minutos, pero para su sorpresa solo duraria 15 minutos.

dr.eggman:VOLVERE Y ACABARE CON USTEDES!!!.

sonic:lo que digas cabeza de huevo

dr.eggman se va bien enojado del lugar.

knuckles:y ahora que?

sonic:no se que haran ustedes?

amy:yo regare las plantas

sticks:yo no hare nada

knuckles:yo comere algunos cocos.

tails:yo tengo una cita con zooey

sonic:ve por ella campeon

tails:lo hare

tails se va rapido a comprar unas flores y una caja de chocolates.

sticks: *con un tono triste* si, ve por ella...

tails se fue rapido a comprar las cosas y fue a la casa de zooey tan rapido como si su vida dependiera de ello.

cuando llego vio que la puerta de la casa estaba abierta, y sin dudarlo dos veces, entro.

tails:hola amor, como est...

tails dejo caer las flores y la caja de chocolates, vio una escena que lo dejo perplejo, vio a su novia zooey besandose con otro chico, ella al darse cuenta que estaba a tails, empujo al chico y se acerco a tails.

zooey:amor, esto no es lo que crees que estas viendo...

tails: tu.....tu.....tu

zooey:yo?

tails: *con lagrimas en los ojos* tu....tu...TU ERES UNA ZORRA DE MIERDA!!! TE ODIO!!!!.

tails aun con lagrimas en los ojos se fue de la casa.

zooey:tails, lo siento....

chico:ignoralo a ese estupido zorro chiquita, sigamos con lo nuestro.

zooey le pega una cachetada al chico.

zooey:NO ENTIENDES!? PERDI A UN GRAN CHICO!!! SOY UNA ESTUPIDA!!! *con lagrimas en los ojos*.

zooey queria ir a por tails, pero ya estaba demasiado lejos.

zooey: *con lagrimas en los ojos* t-tails, perdoname....

..............................................................................................

okey, este es mi primer fanfic de sonic boom, asi que no esperen mucho, sin nada mas que decir, me despido.


siempre te amare (tails x sticks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora