cap 13:el parto

969 34 22
                                    

era otro dia de pelea , sonic, tails y knuckles peleaban mientras que amy y sticks descansaban ya que no podian pelear por los bebes, pero paso algo que no  se esperaban.

sticks/amy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!.

tails/sonic:STICKS/AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

lo que paso fue que eggman envio a dos robots para que atacaran por detras para secuestrarlas.

dr.eggman:MUAJAJAJAJAJAJAJA

tails y sonic persiguieron a eggman hasta su guarida, y pasaron los sitemas de seguridad, estaba eggman esperandolos y sticks y amy en una jaula.

tails/sonic:VAMOS POR EGGMAN, A PARTIRLE SU MADRE!!!.

sticks/amy:sabiamos que llegarian

tails y sonic le estaban partiendo la madre a eggman, pero algo paso, sticks y amy les empezo a doler la panza.

sticks/amy:AH AH, AMOR, YA VIENE.

tails/sonic:oh mierda

tails y sonic dejaron de pegarle a eggman y fueron con sus esposas, mientras eso, orbot y cubot sacaron unas camillas para recostar a las chicas.

sticks/amy:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!.

dos bebes han nacido, en eso, orbot y cubot agarraron unas mantas y cubrieron con eso a los bebes, por el hijo de sticks y tails era un zorro, y por el hijo de amy y sonic una eriza azul.

orbot:son tan lindos

cubot:tienes razon

tails:como lo llamamos?.

sticks:que tal rob?.

tails:jejeje me gusta

sonic:como la llamaremos?.

amy:blue

sonic:me encanta.

.............................................................................................

y asi es como nacieron estos dos chicos.


siempre te amare (tails x sticks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora