cap 2:corazon roto

2K 88 90
                                    

tails aun llorando se alejaba de la casa de zooey y se alejaba, y se alejaba, y se alejaba, ya no queria ver nunca mas a esa zorra (literalmente :V) despues de 5 minutos de correr por fin llega a su casa.

adentro de la casa:

sonic y knuckles estaban jugando videojuegos y amy y sticks estaban conversando.

knuckles:hey hermano, como crees que le fue a tails en su cita?.

sonic:de seguro le fue bien, ese zorro habra salido victorioso.

un segundo despues entra tails llorando y se tira en el sofa para seguir llorando.

sticks: *preocupada* ¿que paso tails?.

sonic:si hermano ¿que sucedio?.

tails: *entre lagrimas* l-la maldi-dita zo-zorra de zo-zooey me fue infi-infiel.

de repente sticks sintio como le hervia la sangre de tanta furia que le provoco escuchar esas palabras de su enamorado.

sticks:COMO QUE TE ENGAÑO ESA MALDITA ZORRA!?.

knuckles:literalmente :V

sticks:TU CALLATE KNUCKLES, QUE CON SUERTE ENTIENDES COMO HABLAR!!!.

knuckles: :,v

amy:tranquilo tails, el amor a veces es asi de duro.

tails: *aun llorando* pero no pense que tan duro!!!.

sonic:vamos hermano, lo superaras.

tails:gracias chicos, son los mejores.

todos:por nada

todos seguian con lo suyo, a nadie le parecio raro lo que dijo sticks, bueno, excepto alguien.

amy:mmmmm eso fue sospechoso de tu parte sticks, pero no hay problema, mañana te sacare las palabras.

..........................................................................................

bueno, aca termina la segunda parte, perdon si fue corta, pero me guardo lo mejor, sin nada mas que decir, me despido.

siempre te amare (tails x sticks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora