cap 3:¡SI, ME GUSTA TAILS!

2K 80 123
                                    

eran las 6:00 de la mañana, tails se desperto, e hizo el desayuno para los demas, pero no para el, no tenia ganas de comer ni de beber.

sticks se habia despertado temprano, para hacerle el desayuno, pero e dio cuenta que tails no habia desayunado, ella comio primero el suyo, y despues se lo hizo y fue a su habitacion (por cierto, el se habia ido a la cama :V).

sticks:despierta tails, tails, tails.

tails:que pasa sticks?.

sticks:toma tu desayuno

tails: *mintiendo* gracias, pero ya desayune.

sticks:mentiras, con mi olfato puedo oler que tu no has comido.

tails:ok, ok, es que no tengo ganas de comer...

sticks:es por zooey verdad?, vamos tails, tu puedes superarlo, y dejar de comer no te ayuda a superarlo.

tails:esta bien, comere, gracias sticks por preocuparte tanto por mi, eres la mejor chica del mundo.

sticks se sonrojo un poco por ese comentario, e intento ocultarlo.

sticks:gra-gracias

sticks salio rapido del lugar directo a su cabaña, pero alguien la seguia....

sticks: *cierra la puerta* ah ah ah, ay tails, gracias por ese comentario, me hiciste acelerar mi corazon, te amo mucho tails, algun dia seras mio, jejeje.

amy: *abre la puerta de repente* AJA!.

sticks:TU QUE HACES AQUI AMY!?.

amy:nada, iba a dar un paseo, pero te escuche hablando sola, que decias?.

sticks: *nerviosa y sonrojada* n-nada, era de los a-alines, AHAHAHAHAH, NOS ATACARAN!!! eso.

amy puso una cara como de "en serio....?"

sticks:bien, hablaba de mi amistad con tails.

amy de nuevo puso una cara de "en serio...?"

sticks: *sonrojada y nerviosa* ESTA BIEN, AMO A TAILS! LO AMO DEMASIADO, Y QUIERO QUE SEAMOS PAREJA ALGUN DIA!!!!.

sticks al darse cuenta de lo que dijo se tapo la boca.

amy:jajajajaja, lo sabia.

sticks:POR FAVOR, NO SE LO CUENTES A NADIE!!!.

amy:tranquila, te ayudare a conquistarlo.

sticks:gracias amy

amy:de nada sticks

.............................................................................................

perdon por otro capitulo corto, es que las ideas no vienen :,v.

espero que les haya gustado.

siempre te amare (tails x sticks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora