era un dia como cualquier otro, tails hacia el desayuno y eso, ya se habia olvidado la mayoria que le hizo zooey, pero sentia que aun faltaba algo por quitar.
tails:que hare para quitarmelo? ya se, esta cancion no puede fallar *agarra una guitarra y empieza a cantar*
a tails se le salieron varias lagrimas.
tails:eso me hizo sentir mucho mejor, aun asi me pregunto, dios, por que no quisiste que estuviera con zooey?.
(dios:si queria pero estaba con otro papi :,v).
en eso, sonic entra.
sonic:hey tails, vamos a jugar voley, juegas?.
tails:claro
tails sale y se va a jugar voley con sus amigos.
asi eran los equipos:
sonic y amy
y
tails y sticks
knuckles no quiso jugar ya que estaba cansado.
el partido iba normal, hasta que sticks decide saltar para tirar la pelota hacia el lugar del rival, pero va muy adelante y choca a tails y este se cae al piso, pero lo importante es que sticks hizo el punto de la victoria :V.
sticks:perdon tails, estas bien? *le ofrece la mano*.
tails se quedo paralizado de como se veia sticks tan linda, la luz del sol le hacia que le brillara los labios, y sus coletas y collar volaban a la par al viento, tails se quedo rojo.
sticks:emmm tails?, por que estas rojo?.
tails:na-nada, me siento enfermo.
tails se fue rapido a meterse a casa, nadie sospecho, excepto (ustedes ya saben quien xd).
amy: *con los ojos entrecerrados* chicos, yo me boy al baño.
amy entra a la casa y espera a que tails cierra la puerta.
tails: *sonrojado* por que me puse rojo por sticks?, por que me late el corazon cuando la vi? esto es amor?.
amy:jejeje, es mi oportunidad >:3.
amy en eso entra de la nada pateando la puerta.
amy:AJA!
tails: *sonrojado* a-amy, que haces aqui?.
amy:bien tails, hablame de sticks.
amy siempre queria hacerles preguntas psicologicas a sus amigos, aunque ellos no quisieran.
tails:de-de que hablas amy?.
amy:vamos, te escuche lo que dijiste de sticks.
tails:ESTA BIEN, AMO A STICKS!!!.
amy:que te gusta de ella?.
tails:ella es linda, valiente, graciosa, y muy hermosa.
amy:como reaccionas cuando la ves?.
tails:mi ADN se contrae, mi corazon se acelera y hasta suena desde aca.
efectivamente, se podia escuchar su corazon normalmente.
tails:mis manos sudan y mis piernas se contraen, es que es tan hermosa.
tails vuela hasta amy.
tails:ni se te ocurra decircelo
amy:no lo hare
tails:ok, gracias.
amy:por nada
..............................................................................................
bueno, esperen hasta mañana para la siguiente parte.
espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amare (tails x sticks)
De Todozooey le fue infiel a tails, y este se pone muy triste, sticks y los demas lo consuelan, pero lo que tails no sabe es que sticks siente algo mas que amistad por el. ...