ca12

2.9K 198 31
                                    


Narra narradora

Ya había pasado tiempo desde el encuentro de ban y Kilia, las cosas no se estaba bien, y tampoco en lionés ya que era atacado por los mandamientos....todos inclusos los caballeros sacros intentaban hacerle frente al ellos.....

Mientras Kilia se encontraba bagando en el bosque....pero...¿donde se encontraba purple?...pues estaba castigado.... El muí genio se revolcó con unas chicas las cuales le ofrecieron sus servicios.... A Kilia no le importaba que se acostara con cualquier mujer que se le atravesará, lo que le molesto fue que lo hizo en su habitación, y Kilia se llevo esa sorpresa justo cuando estaba saliendo del baño, quedo paralizada por pena, vergüenza y enojo de que hicieran trio en su habitación, provocando que Kilia los echará a patadas a todos, al día siguiente lo encerrara en su cetro,  hasta nuevo aviso.....

Pero Kilia alavés estaba dudando si ya debería sacarlo de hay.... No es qué allá aprendido la lección, sino que Kilia quería beber alcohol y sus cervezas y vinos  estaban adentro de su cetro, y para sacarlo tenia que sacar primero a  purple, y era algo que ella no quería, pero Kilia quería beber un buen vino, la tentación era devastadora..... Ella e empezaba a tambalear....(estaba exagerando pero a ella le gustaba mucho el alcohol y la idea de no beber era algo que prefería evitar)....

La niebla empezó a ponerse mas espesa...""genial...muy genial""". Pensó Kilia con sarcasmo...pero a lo mejor vio una luz y Kilia se empezó a acercar y observó una taberna """excelente, mi suerte al fin esta mejorando""" peso Kilia, para luego empujar la puerta que se encontraba entreabierta....encontrándose con un hombre, mayor que ella, pero no por mucho tal ves 7 o 8 años mayor,  lleva una camisa azul y pantalones marrones   y los pelos de color gris largo hasta sus hombros....el hombre parecía charlar con una chica....sobre meliodas?

—disculpé?...esta abierto? —dijo Kilia pero sin querer interrumpir nada...pero la chica que estaba hay reconoció la vos de Kilia, era Elizabeth....

—que bueno encontrarla de nuevo señorita Kilia —expresa con alegría Elizabeth mientras se acercaba, Kilia se sorprendió al escuchar la voz de Elizabeth pues no pensaba encontrársela de nuevo.....

—hola Elizabeth..que inesperado encuentro —kilia miro al hombre por unos segundo...""juraría que vi estrellitas apenas me fije en su rostro''''" pensó Kilia....

—perdone mis modales......el es zaratras, caballero sagrado de lionés —informo Elizabeth —y ella es Kilia la hermana menor de ban, el zorro de la avaricia — le explico Elizabeth a zaratras, en el momento que ella dijo eso a Kilia se le borro su sonrisa cambiando a una...no de enojo sino como de desinterés y neutralidad, cosa que Elizabeth noto —disculparme....¿desea ordenar algo?— dijo Elizabeth, Kilia asintió —enseguida le traigo el menú —

Kilia se acerco a la barra y se sentó frente a ella, para después soltar su cetro, cruzar sus brazos , colocarlos sobre la mesa y afincar su cabeza encima de ellos......Kilia suspiro, pues que la llamaran hermana se ese bastardo no le agradaba.....

—le sucede algo—pregunto zaratras, Kilia levantó su vista—parece Afligida —

—parezco...pero no lo estoy —en ese momento Elizabeth llega con el menú y se lo entrega a Kilia —gracias..—

La Hermana De Ban (Nanatsu No Taizai Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora