Parte 20

1.8K 142 1
                                    


narra la narradora

kilia y ban conversaron, ambos estaban felices por ese momento en familia, pero había una pregunta que ha ban le rondaba en su cabeza desde que vio aquel niño

—y kilia, ¿quien es el padre? —

—¿padre de que?—

—el padre de hades, tu hijo—

—aaaaah, no lo conozco—dijo kilia dejando en shock a ban 

 —como que no lo conoces, ese pedazo de mierda, dejo a mi hermana embarazada y ni siquiera se hace cargo de su hijo...kilia tienes que ser mas cuidadosa con las personas que eliges para hacer coito — le sermoneo ban..

kilia empezó a reír, carcajeándose por las palabras de su hermano, el que un día pensó que la abandono y ahora sabe que todo eso fue por una mentira que dijeron sus padres que irónico.

—ban ...¿crees que hades es mi hijo de sangre?—pregunto kilia

—¿no lo es?—pregunto confundido

—bueno, técnicamente es mi hijo porque lo adopte, la cosa paso así—

comienzo de  flashback

kilia  estaba en el bosque, pues estaba asiendo su inspección rutinaria, todo iba bien, sin peleas, estruendo o matanzas pero ella sabia que no duraría  mucho tiempo puesto que siempre hay alguien que armar un alboroto...

 —AAARGH—se escucharon gritos de dolor  a metros de donde se encontraba kilia

ella salio corriendo hacia donde venia los gritos, cuando llego se encontró con un sharp blade atacando a lo que parecía un niño gritando...

ella salio corriendo hacia donde venia los gritos, cuando llego se encontró con un sharp blade atacando a lo que parecía un niño gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el sharp blade voltea y ve a kilia..., el se detiene de atacar al niño para después empezar a corre hacia kilia para atacarla... " sharp blade bajo coeficiente, objetivos de vida, comer y reproducirse...son territoriales y agraviosos...hoy no es tu día de suerte  a-mi-go" pensó kilia para después  transformar su cetro en modo tres.

 cuando el sharp blade estuvo a solo un metro de kilia perdió su cabeza, con solo un movimiento de la manos de kilia sosteniendo el hacha  fue suficiente para degollar al sharp blade.

kilia paso como si nada al lado del cuerpo hasta llegar al niño...su estatura de mas o menos  133 cm, es de tes blanca con el cabello blanco ropas desgarradas con heridas profundas " esta perdiendo mucha sangre" pensó kilia mientras lo chequeaba..

—cuchillas, miles de cuchillas—balbuceaba el niño—AAAARGH— 

—tranquilo, no te are daño—kilia intento tranquilizar al niño pero por el dolor en niño cae inconsciente, kilia reviso su espalda puesto a que estaba saliendo mas sangre de hay , kilia se sorprendió al encontrar  una herida larga y profunda, pero esta no podría haber sido causada por  sharp blade debido a que su cortes eran mas profundos y pequeños...esta  lo había hecho alguien mas..

La Hermana De Ban (Nanatsu No Taizai Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora