narra la escritora...
Materia oscura...
Una característica que poseen lo demonios, mientas grande sea el poder, esto se desarrollara de manera ejemplar....
y esa misma materia estaba rotando en el cuerpo de kilia....
—terminaran con el mayor sufrimiento posible, lo prometo—sentenció en tono tan frío que provocó escalofríos es no presentes, nadie jamás había escuchado a kilia hablar de ese modo.
en segundos ya no eran solo unos cuantos tentáculos, eran cientos, y todos brotaban de su espalda, tenían un movimiento como de serpiente—reparto.... —
2 tentáculos se desprendieron del cuerpo de kilia....y de momento ya estaban enrollados en el cuello de nader y gracia.
al percatarse de eso intentaron quitárselo...eso fue mala idea, los tentáculos apretaron mas...así que no lo siguieron intentando...
segado por la idea de morir, porque nader sabia que iba a morir, ese ataque ya lo habia visto en accion en sus subordinados, y terminaba con un charco de sangre y la cabesa desprendida del cuerpo. Inicio una oleada de ataques a lo bruto, sin estrategia.
Por supuesto kilia esquivaba cada uno de ellos, estaba jugando con el, queria jugar con el, saciarse de aquellos sentimientos, asi que su primer ataque fue cortarle el brezo, seguido de hacer un pequeño gran corte en la parte izquierda de la cintura.
Con el sería un poco complaciente en acabar con su vida, pero con gracia no lo iba hacer. Le demostraría a esa escluinca quien lleva la corona aquí.
Tapando la herida con el brazo que le quedaba, nader retrocedió. Por otro lado, gracia buscaba un punto débil en los movimientos de kilia, intentar calcularlo, pero sus resultado eran nulos para ella, no podía notar ni una sola apertura y eso la desesperaba.
Saco sus látigos de fuego, ella no se dejaría intimidar por esa espantosa figura, juró que mataría a kilia y eso haría.
Se lanzó hacia kilia como si ella fuera a ganar, mandaba latigazos intentado darle, más kilia los esquivaba con ojos serrano y una sádica sonrisa....
Molesta por aquel justo que buscaba su enojo, y valla que lo logro, salto hacia su contrincante, transformando su látigo de fuego en una espada, buscaba cortarle la cabeza, pero fallo, en lugar se eso corto su brazo derecho. Con una sonreía de orgullo miro a kilia, la cual la desconcertó al verla a la cara, ella también sonreía, pero no demostraría ese desconcierto.
—¿acaso te hace feliz perder un brazo? —pregunto gracia, concentrada en cual seria el ataque de kilia, no se podía permitir dar un paso en falso y cortarle el brazo había sido un buen inicio.
—¿me hace feliz? —se pregunto kilia mientras materia oscura brotaba de si hombro hasta llegar al brazo que estaba en el piso —claro que si, y más si veo esa expresión —gracia pido contemplar con horror como el brazo quedaba encajado de nuevo de donde había sido cortado, es como si jamás hubiera pasado — si..... a eso me refería.....ya va siendo hora de que aprendas tu lugar en esta cadena gracia —
En definitiva no iba a dejar que ella le hablará así, dio inició al ataque, concentró toda su magia para crea una gigantesca bola de fuego. con intención de destruir a kilia de una ves por todas....pero al estar un metro de distancia de kilia el fuegose desvaneció. ¿que clase de ataque uso para que eso ocurriera? lo peor es que los movimientos que uso no fueron visibles para ninguno, bueno, no con el estado en que se encontraban ahora.
— eres idiota si crees que me vencerás con un ataque mágico — menciono con un tono sobrio, los numerosos tentáculos se volvieron mas largos, ellos fueron contra gracia y nader para ser sometidos...fue tan rápido que lo les dio tiempo de esquivarlos, los tenían de brazos y piernas sujetados — conozcan su lugar insignificante basura.
kilia ajusto mas el agarre que tenia en ellos...sentimientos de satisfacción...
—tu no eres nadie, todo lo que tienes me —gracia se mostraba rasgos de desesperación —!¡TODO LO QUE TU TIENES ESTABA DESTINADO AMÍ¡! -grito furiosas, gracia creia que todo el mundo estaban en su contra, y a la única que culpa por eso es a kilia.
los tentáculos se arroyaron el la cabeza de gracia para callarla "así esta mejor" pensó kilia
—1, te romperé los huesos —y así mencionó, así se hizo.
Los tentáculos ejercieron tanta presión que rompieron cada brazo, cada pierna.
En los ojos de nader se podría aprecias lo que reflejaba...dolor, desesperación y sobre todo terror.
Seguido de haberle hecho eso ella lo suelta, cuando digo eso es que lo estrella contra el piso de tierra mojada...
—y ya que les gusta el fuego —ella invoco el fue del purgatorio en su mano y el fuego que gracia le había lanzado en la otra —complaceré sus deseo pirómanos— lanzo el fuego del purgatorio hacia nader, y el otro hacia gracia, estos poco a poco envolvía sus cuerpo, a uno lo mató y a la otra la torturó.
Nader ya estaba muero ahora solo faltaba gracia, la cual seguía gritando.
—AAAARGG....AAAAAAAAHRR....— grito gracia en agonía mientras su piel era quemada.
— eso es música para mis oídos — miro a gracia— bueno fue un placer pero al parecer mi tiempo acabo- sonrió con todas las ganas del mundo
-tu....eres un monstruo-
Gracia hablo con las pocas fuerzas que le quedaban, tirada en el piso, que asco.— ten en cuenta esto, no tendré misericordia con aquellos que se atrevieron a dañarla— extendió su mano y con un ligero toque en la espalda de gracia aquella alma salio — no te dejare escapar — dijo para sujetar que intentaba escapar, para después comerla y así mismo lo hizo con Nader.
todos los presentes quedaron sorprendidos y atemorizados, ante tal acto, todos tuvieron esas pregunta en sus cabezas "ella puede devorar almas"
—Mmm...pensé que esto sería más emocionante...¿Tal ves necesite decoras más almas? — ella lentamente giro la cabeza y miro de manera intimidante a los espectadores de atrás — agradezcanle a ella, porque al parecer no les quiere hacer daño. el entretenimiento acabo, no tendrán tanta suerte la próxima vez — y como si eso fuera todo el cuerpo de kilia se desplomó.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Ban (Nanatsu No Taizai Y Tu)
DiversosUna promesa que el no cumplió y que ha ella destruyo * * * * y me dejaras aquí - dijo ella apuntó se soltar el llanto -cuando tenga dinero suficiente te vendré a buscar si? - dijo el porque que ella asintió -y sera pronto? -dijo ella, no es tuviera...