//1//

267 14 0
                                    

Mi nombre es Kim Seok-jin tengo 27 años de edad me casé a los 18 años con Kim Taehyung. Soy menor que él, el tiene 29. En estos días e notado algunos cambios en él, me pelea con facilidad y me grita todo el tiempo. Ya no lo reconozco a llegado al punto de golpear me. No quiere que lo bese ni lo toque, esto es todo un caos en mi casa. Quisiera poder cambiar su forma de ser pero no puedo ya que no quiere ni que le hable, me siento muy mal, me siento lastimado, quiero que él me trate bien y me quiera como era todo antes. Quisiera poder besarlo y amarlo de la misma manera que lo hacíamos en los viejos tiempos pero ya no puedo, quisiera morir y dejar de existir.


"No te confíes de las palabras bonitas, muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón."

Tae ahora mismo se encuentra trabajando en su empresa ("LINE FRIENDS") o eso creo yo, voy a hacer comida para que cuando él llegué encuentre algo de comer y no sé enoje conmigo. Luego de eso no se que voy a hacer. Espero que no venga molesto.




°°°°°Kim Taehyung°°°°°


Acabo de salir de la casa de mi amante Park Jimin, llevó con él hace cuatro semanas. Me siento súper bien estando con él, es muy tierno y amoroso. Prefiero estar todo el día con él pero tengo que llegar a mi estúpida casa con mi supuesto esposo, Si se preguntan ¿Todavía lo amas? Bueno creo que temo responder a esa pregunta no sé si estoy preparado para verlo con otra persona y no sé pero aunque lo estoy engañando con otro no quiero que él se enamore. Ahora voy directo a mi casa a comer, a bañarme y a dormir. No quiero llegar y ponerme a peliar como siempre. En el día de hoy estoy tranquilo y mucho más que acabo de estar con Jiminnie.

Mi esposo me es infielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora