//6//

162 11 1
                                    

∆o∆∆o∆o∆°Narradora°∆o∆o∆∆o∆


     Kim Taehyung tomó a Jin del cabello y prácticamente lo arrastró por todo el piso. Jin iba quejándose por qué Tae cada vez le jalaba más el cabello. Tae abrió la puerta de la habitación y como si se tratará de un saco de papás tomó a Jin en sus brazos y lo tiró a la cama.

Tae: Aquí te quedarás idiota. No soportaré más tus estupideces!!! No quiero escuchar tus palabras de niño pequeño haciéndote el grande y el que manda!!!


Jin: Por Dios Tae hoy es mi primer día de trabajo no me hagas esto!! Solo quiero sentirme acompañado... No quiero estar solo en la casa ya no puedo...


Tae: Y con quién estarás en el trabajo AH! Explícame, acaso me estás engañando.


Jin: No mi Tae Tae no te estoy engañando soy tu esposo y te quiero, como hacerte eso Tae.


Tae: Ajá y con quién vas a estar en el trabajo.


Jin: Tae yo ni lo conozco prácticamente,  solo sé que se llama Kim Namjoon... Y pos no busco nada, solo compañía...


Tae: "Solo compañía",  crees que me voy a creer esa porquería de "solo compañía". Ja! Tu buscas más que eso crees que no me doy de cuenta. Quieres andar por ahí como si no estuvieras casado conmigo. Hey! Te recuerdo que nos casamos en las famosas Las Vegas. Allí, sí, ahí mismo juraste amarme y quererme hasta la muerte en "Las Vegas"; Te acuerdas cierto? Espero que eso quedé clavado en tu mente.


Ah! Y por cierto, no saldrás de aquí...



°°°Narra Jin°°°

     Eso fue lo último que dijo antes de que cerrará la puerta con seguro y me dejara allí como un saco de papas. Estaba llorando descontroladamente y no sabía que hacer o que decir ya que el estúpido de Taehyung se fue de la casa dando un fuerte portazo que se escuchó hasta en la habitación. Tenía mi celular, mi única salvación en el momento, gracias a Dios que Tae no me lo quitó. Rápidamente decidí buscar el primer contacto de las llamadas recientes y adivinen quien fue...



•••••EN LA LLAMADA•••••


__Jin?

__Porfavor ayúdame...


__Jin que pasó, estás bien? Estás llorando?


__Necesito ayuda, sácame de aquí...


__Donde estás?


__Nam estoy en mi casa, iba a salir al trabajo pero mi esposo sé entero y me encerró en la habitación, no puedo salir, e intentado de todo pero es inútil salir de acá...


__Jin... Escúchame... Mándame tu dirección por mensaje estaré hay en un dos por tres... Okey...


__Ok Nam lo haré, bye...


•••••FIN DE LA LLAMADA•••••


Narradora:


     Kim Seok-jin tenía suerte de haberle pedido el número telefónico a su ahora nuevo amigo Namjoon. Ahora Nam iba a toda máquina por la carretera, la dirección que le había mandado Jin quedaba cerca de la pizzería. Nam estaba dispuesto a romper la puerta de la casa con tal de sacar a su nuevo amigo de allí... Pasaron no más de diez minutos y ya había llegado a la casa,  se estacionó y rápidamente bajo de el automóvil. Se limitó a abrir la puerta con tan solo una patada. Parecía Bruce Lee en acción.






Continuará...

¿Namjoon logrará salvar a Kim Seok-jin?

¿Habrá alguien que lo impida?

Lo sabrán si siguen esperando a:

Mi esposo me es infiel


Sin más que decir CHAOOO....
(≧▽≦)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi esposo me es infielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora