Tae: Kim Seok-jin tengo que hablar contigo y eso es ahora!!!
Jin: Que te pasa?
♪Preguntó de espaldas♪
Tae: Mírame!
Jin: Y si no quiero mirarte que me harás.
Tae: Que me mires te dije!!
Jin: ...
Tae: Porque me gritas de esa manera. AH! Dime!
Jin: Solo quiero que entiendas que te amo. Y no soporto que me trates como una basura. Por eso te grité!
Tae: Cállate!!
///Le da una bofetada///
Jin: Porque me haces ésto...
Tae: Eres un mantenido vives de mi dinero. Que más quieres que te diga que eres un bueno para nada, creo que ya eso lo sabes desde hace mucho tiempo.
Jin: Sabes que... Ya no quiero ser tu mantenido porque yo e estado aquí porque tú me dijiste que no trabajará, a demás yo no te pido ni un solo centavo, porque me sacas tú dinero en cara. Y para que no te pongas a peliar más, mañana mismo empezaré a buscar trabajo. Y me importa poco lo que pienses.
°°°°°Jin°°°°°
Le dije todo eso y solamente salí de la cocina y me dirijo hacía mi cuarto sin ganas de hacer nada. Llegó a mi habitación y me tiró a la cama bocabajo a llorar y a pensar en todas las cosas horrendas que me dijo Tae. Pasaron cinco minutos y siento que abren la puerta, seguramente Tae. Pero cuando me volteo era mi mejor amigo Jimin.
°°°°°Jimin°°°°°
Estaba acostado pensando en Tae mientras que a la misma ves estaba jugando "Tomb of mask" en mi celular. De momento mi celular empieza a sonar era Tae; lo respondí rápidamente.
•••••EN LA LLAMADA•••••
__Hola Jimin...
__Hola Taetae, estás bien.
__Cariño necesito un favor tuyo.
__Que necesitas amor.
__Necesito que vengas a casa ahora...
__Por que cariño.
__Es Jin le grité y creo que lo hice sentir mal.
__Es encerio...
__Si te espero sabes que tu eres su "mejor amigo" solo dale algo de consuelo y ya, ok, bye.
__Bye...
•••••FIN DE LA LLAMADA•••••
Jin: Jiminnie que haces aquí...
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo me es infiel
Teen Fiction//Todos lo derechos reservados// //Historia 100% mía// //Taejin// //Namjin// //Vmin// Espero y la disfruten mucho la hice con mucho amor y felling.( ◜‿◝ )♡