//5//

130 11 1
                                    

Nam: Te enseñaré algunas cosas que debes  de aprender y hacer, y sería todo.


。*゚+ Veinte minutos después 。*゚+

Nam: Jin fue un gusto conocerte nos vemos mañana para que empieces tu trabajo formalmente. Todos los viernes resivirás tu cheque no es mucho lo que dan  pero para uno resolverse está muy bien.

Jin: Muchas gracias Nam mañana vendré temprano para trabajar. Eres muy amable, gracias por enseñarme lo que tengo que hacer.

Nam: No tienes que darme gracias. Es un placer enseñarte lo que sé.

Jin: Ok Nam nos vemos mañana.




°°°°°Nam°°°°°

>_< Me sentía tan raro explicándole las cosas a Jin es muy cuidadoso y aprende muy rápido las cosas. Nunca me había pasado esto, me sentía nervioso aunque a simple vista me veía normal es algo inexplicable.




°°°°°Jin°°°°°

     Nam me explicó muy bien y entendí rápido todo. Me sentía cómodo con él a mi lado y no sé por que. Espero que nos llevemos muy bien...


Jin: Ya llegué!

Tae: Al fin no, que te crees, piensas que estas son horas de llegar. Llego del trabajo y no hay comida. Busco a mi "esposo" y tampoco está. Apúrate y haz la comida.

Jin: Es encerio... *En tono susurro*

Tae: Acabas de decir algo perra? Tú solo avísame que si sigues así como vas afuera en la calle dormirás.

Jin:(˘・_・˘) Está bien cariño  yo te hago la comida ahora, no saldrás esta noche verdad, quiero estar contigo ahora y pasar un rato juntos como era antes.

Tae: Primero: Sí voy a salir. y Segundo: Ya nada es como antes, no te hagas de ilusiones por que no serás mi princesita está noche.

Jin: Te quiero aclarar algo Kim Taehyung no quiero tener relaciones contigo si es por eso que me dices "no serás mi princesita está noche", solo quiero ver una película o algo por que hace tiempo no tenemos un rato como parejas, me entiendes. Solo quiero que me dez un abrazo, un beso, me trates bonito eso es a lo que me refiero Taehyung... Te amo...

Tae: Hay que linda mi bebé. Sabes que no te me pongas sentimental mi niño. Me quedaré aquí. Quieres que te dé un beso te lo daré bonito. Y si quieres un abrazo por supuesto que te lo daré; si me dejas quieto de una buena vez y te callas la boca. Por qué me tienes harto de tus estupideces.

Jin: Tu no me entiendes, sabes que mejor lárgate y déjame solo como siempre haces. Y mañana empezaré a trabajar si no me ves temprano en la casa es que me fuí al trabajo y punto. Ah y no haré desayuno si lo quieres prepáratelo tu mismo.

Tae: Ven para acá.

∆o∆∆o∆o∆°Narradora°∆o∆o∆∆o∆

     Kim Taehyung tomó a Jin del cabello y prácticamente lo arrastró por todo el piso. Jin iba quejándose por qué Tae cada vez le jalaba más el cabello. Tae abrió la puerta de la habitación y como si se tratará de un saco de papás tomó a Jin en sus brazos y lo tiró a la cama...







Continuará...


Aquí les dejo el quinto capítulo de
"Mi esposo me es infiel"
No sé olviden de poner una estrellita 🌟⭐🌟 eso me deja saber que le gustó.

Se vendrán cosas emocionantes,
Acción
Furia
Y mucho más...


¿Que le hará Tae a Jin?

¿Acaso Jin podrá salir de este problema?

Sigan esperando a:

Mi esposo me es infiel

Si más que decir CHAOOO...(≧▽≦)

Mi esposo me es infielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora