four.

37 4 0
                                    

Chloe yacía en el sofá, tecleaba en su celular chateando con Lynn mientras discutía con su padre.

—Papá ya te dije, estoy muy grande para esas cosas, no tengo siete años.

—Cariño, es un día importante en tu vida —puso platos de cartón encima de la mesa— ¿Quiénes de tus amigos vendrán?

—Lynn obviamente, Karla, Priya, Rosa, Iris...

—¿Y no invitaras a los de tu ex-instituto? —a Castiel le gustaba que su hija se llevara bien con las chicas, pero nunca la había escuchado hablar sobre su instituto.

—Pues... hay una chica a la que invité, es bastante importante para mi.

—¿Me saliste lesbiana o algo?

—¡Papá!

Castiel rió, le gustaba bromear con su hija, ahora todo estaba mejorando.

—Que sepas que si tiras para el otro lado, yo te apoyo hija.

—Papá... Tengo novio.

Castiel se sentó al lado de su hija y le miró con cara de pocos amigos.

—¿Nombre?

—Thomas.

—¿Edad?

—19

—¿Profesión?

—Estudia medicina en la Universidad, papá.

—¿Conoces a su familia?

—Ay papá...

Chloe sonrió yéndose a su habitación, escuchando a su padre gritar "esta conversación no ha terminado"

Chloe, querida, llevo tus dulces favoritos, recuerdas? Cuando pequeña te gustaban muchísimo!

Lynn, ya no soy una niña de 7 años!

Entonces... no los quieres?

Si no llegas con los dulces, no entras a mi casa, primer aviso.

Le gustaba la vida que tenía... y aunque en el fondo le hubiera gustado crecer con sus dos padres juntos, creía que su papá Castiel tenía que comenzar a conocer gente, por el bien de él.

No quería que se olvidara de su padre Nathaniel ya que, no es fácil, pero comenzar a vivir una nueva vida. Chloe sabía que no podía estar toda la vida con su padre, tenia toda una vida que vivir... y no quería que su padre estuviera solo.

A pesar de todo, vivía feliz. Lynn la ayudaba mucho con sus consejos de chicas.

Fue a su habitación y miró por la ventana. La primavera se estaba yendo, pero dejó recuerdos felices con su padre.

Castiel era feliz, aún con el recuerdo de Nathaniel en su corazón, pero aprendió a vivir con ello. Sabe que Nathaniel lo acompaña siempre, y quiso cumplir la promesa de su amado; vivir feliz y salir adelante con su hija.

🌸🌸🌸

Promise. «Castiel x Nathaniel»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora