NARRA ALVARO.
Sofia se fue y yo volvi a casa.
Estuve toda la tarde tirado en la cama leyendo y escuchando musica con una gran sonrisa en la cara por lo que habia hecho esta tarde, por fin he sido capaz de decirselo .
Eran las 21:00, encendi la tele que tenia en la habitacion , el resto andaban haciendo el idiota por la casa, estuve un rato mirando la tele y me fui quedando dormido poco a poco.
NARRA SOFIA.
Sonó el despertador,lo apague , me levanté.
Cogí un cojin y me fui a despertar a mi hermana a cojinazos.
Yo: Despierta retrasada.
Marta: Te puedes morir?
Yo: Me amas y lo sabes .
Marta: No te lo crees ni tu, vooy ahora.
Me vesti , mientras mi hermana se iba despertando. Me puse unos legging negros, una sudadera verde y mis vans verdes, me deje el pelo suelto.
No paraba de pensar en lo que me habia dicho Alvaro ayer, cuando me lo estaba contando pensé que era un sueño pero parece que es verdad y que yo a el tambien le gusto.
Me dirigi al baño , di dos golpes en la puerta.
Pablo: Quien es?
Yo: La guapa de tu hermana Sofia, me quiero cepillar los dientes.
Pablo: Pasa yo tambien los estoy cepillando.
Los dos teniamos brackets al igual que Marta , los unicos que salvaron de los brackects fueron Dani y Noelia.
Nos acabamos de cepillar los dientes y nos fuimos hacia el salon.
Ya estaban Marta y Dani.
Yo: Tomad-le di una llave a Marta y otra a Pablo.-por si llegais antes que nosotros y si despues a la tarde salis para que uno no tenga que esperar por el otro.
Pablo y Marta: Gracias
Dani: Os llevamos nosotros o vais andando?
Pablo: Yo por mi andando
Marta: Pues nos vamos andando.
Salimos todos juntos de casa.
Yo seguia pensando en lo de ayer, se lo queria contar a Dani pero mejor se lo contaria al salir de la universidad.
Yo:Chaooo, sed puntuales
Pablo: Valee
Nos subimos en el coche y pusimos rumbo a la universidad.
Llegamos.
Yo: Chao
Dani: Chaoo.
Me fui a mi clase y otra vez estaban todos fuera.
Yo: No hay clase?
Alvaro: No, tienen que cambiar todas las tuberias, solo tenemos clase antes del primer descanso,antes del segundo educacion fisica y a ultima.
Yo: Perfecto.¿Vamos a la cafeteria ?
Alvaro:Vamos.
Nos sentamos y nos pusimos a pasar apuntes a limpio.
Yo: Alvaro..
Alvaro: Dime
Yo: Tengo que contarte algo que tiene que ver con mi hermano
Alvaro: Dime
Yo: Veras ayer cuando me fui del parque ,choque con una pareja que iba abrazada y dandose besos , llegue al portal de mi edificio y nos fuimos a buscar a nuestros hermanos volvimos a casa y mientras Pablo y Marta desacian la maleta, Dani me conto que llevaba saliendo con una chica que se llama Irina desde el Sabado por la tarde y me enseño una foto de ella y era la chica con la que me habia chocado en el parque .