Capitulo 32

333 24 2
                                    

Me desperté entre los brazos de Alvaro, acurrucada en su pecho.

Levanto la vista y le observo dormir, es tan adorable.

Me pasaria la vida viendole dormir.

Me quedé un rato observandole mientras dormia.

Alvaro empieza a despertarse, me volvi a acurrucar en su pecho y me hice la dormida.

Besa mi cabeza y acaricia mi mejilla.

Alvaro: Buenos dias fea, no te hagas la dormida que se que estas despierta- susurra en mi oido.

No pude evitar sonreir.

Yo: Joooo cinco minutos mas, me duele la espalda.

Alvaro: Vaaaale marmota, aun son las 8:30 duerme unas horas mas.

Me coloque bien la pequeña manta de la cintura, que cubria la parte baja de mi espalda y mi vientre.

Me volvi a acurrucar en el pecho de Alvaro, él me aprieta mas contra él.

Alvaro vuelve a posar sus manos en la parte baja de mi espalda, el calor de sus manos hace que aquel odioso dolor infernal se calmase y disminuyese un poco.

Me volví a dormir tranquilamente entre sus brazos.

Narra Alvaro

Sofia se vuelve a dormir.

No se que me habia pasado ayer cuando Alex queria hablar con ella, tenia celos ¿Celos? ¿De que? Yo confio plenamente en ella.

Pero ella cuando se dio cuenta de que mi brillo de los ojos no era el mismo, vino a abrarme y a susurrarme al oido.

Esos detalles son los que hacen que cada dia la quiera mas.

Estuve todo el rato viendo como dormía.

Amanecer todos los dias con ella entre mis brazos,noches de insomnio contandome lo que le pasaba,cuando se sintiese indefensa y pequeña protegerla del mundo entre mi brazos, cuando nos enfademos ir corriendo detrás de ella y decirle "He sido un idiota", hacerla llorar riendo y reir llorando.......todo esto durante el resto de mi vida.

Eran las 12:00

Sofia se despierta pero se acurruca mas.

Acaricie su mejilla

Junta su frente con la mía.

Sofia: Te odio, me pasaria el dia durmiendo.

Yo: Te odio yo mas y lo sabes.

Sofia: A donde nos vamos?

Yo: Pues he pensado en que podiamos ir a pasear asi conocemos un poco el sitio y ya mañana iremos a la playa o así.

Sofia: Que pereza jajaja.

Yo: Ayy que vagancia la tuya- la abracé mas fuerte.

Sofia: Es que estoy tan bien asi-se acurruca aun más.

Yo: Te sigue doliendo la espalda?

Sofia: Un poco menos pero es lo que me queda durante muchos años.Durante estos dias soy muy bipolar asi que lo siento por que tendrás que soportarme.

Yo: Te soportare hasta el fin de mis dias-bese su cabeza.

Narra Sofia

Alvaro era tan adorable.

Era por la tarde, estabamos paseando por las calles del lugar.

Ibamos por el paseo marítimo, nos sentamos en un banco.

Tu que Siempre Estas AhiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora