Me desperté media hora antes de que sonara la alarma del telefono, lo cogí de la mesilla y veo una notificacion de instagram que pone:Alvaro Gango(@alvarogango) te ha etiquetado en un foto. Mire en que foto me habia etiquetado, era la que nos habiamos sacado ayer a la mañana en el campus que ponia: Mi jugadora profesional de bolos favorita♡.
Era un sol de persona , porque me trataba tan bien si nos conoccemos de hace dos dias? Sera porque tiene razon mi hermano y tambien le gusto yo?.
Me estaba comiendo la cabeza yo sola, me levante me duche y me puse unos legging negros, unas converse blancas bajas, mi camiseta de Real Madrid y una sudadera azul porque hacia un poco de frio. Me habia puesto la camiseta del Madrid porque hoy habia educacion fisica y me era mas comodo.
Deje el pelo suelto y me puse un coletero en la mano para recogerme el pelo en la hora de gimnasia.
Mi hermano seguia durmiendo y decidi ir a despertarle , por venganza de lo de ayer, abri la puerta y ahi los vi durmiendo con cara de angelito, le quite una foto para chantajearle, .
Yo: Buenos dias, rubio
Dani: Joder, que sueño
Yo: Gracias por el buenos dias, Sofia eres la mejor hermana del mundo ehh.
Dani: Mejor hermana? Perdon? - dijo empezandome a hacer las cosquillas.
Yo: Venga levanta tonto o llegaremos tarde.
Me fui de su habitacion, me prepare un colacao para mi y otro para Dani se lo deje encima de la mesa.
Sono un pitido en el telefono, era whatsapp. Quien seria de estas horas?
Abri el whatsapp...
*Alvaro* Buenos dias jugadora de bolos.
*Yo* Buenos dias a ti tambien
*Alvaro*Te paso a buscar y vamos andando y despues al salir te vas con tu hermano en vuestro coche?
*Yo* Vale
*Alvaro* En 10 minutos estoy abajo
*Yo* Okey
En ese momento entra mi hermano y me abraza.
Yo: Hoy voy andando a clase con Alvaro, despues al salir vengo contigo en el coche
Dani:Uy Uy Uy asi que con Alvaro, cuanta complicidad....
Yo: Algun problema? No te estaras poniendo celoso? Jajaja
Dani: Mi hermana es mia y solo mia-dijo abrazandome.
Yo: Eres lo mejor
Dani: No me hace falta que lo digas, ya lo se .
Yo: Creido jaja
Dani: Lo mismo te digo o te recuerdo lo de mejor hermana del mundo?
Yo: Acaso es mentira ? Jajaj
Dani : No
Suena el timbre, cojo mi mochila, mi telefono.
Voy a junto mi hermano, le abrazo.
Yo: Nos vemos en el descanso y a la salida en el aparcamiento.
Dani: Ya me contaras ehh
Yo: No lo dudes ,chao
Baje las escaleras rapidismo.
Yo: Buenos dias, Alvaro.
Alvaro: Buenos dias
Empezamos a caminar y estubimos hablando toooodo el camino