NARRA ALVARO.
Sali del salon , estaba flipando a ella tambien le gusto yo.
Seriamos la pareja perfecta, nuestros sentimientos hacia el otro eran los mismos.
Nunca me habia pasado esto con nadie, nunca he tenido novia porque estaba esperando a la chica perfecta y sentia que ella lo era.
Desde la primera vez que vi aquellos ojos azulados, aquella melena rubia y esa sonrisa que te cegaba abrir la puerta sabia que ella era la perfecta.
Pero no se como lanzarme, creo que es mejor esperar a conocernos un poco mas .
NARRA SOFIA
Yo: Por una parte tienes razon pero es que....
Blas: Ni es que ni nada, tu le gustas a el y el a ti te gusta no?
Yo:Si
Blas: Tu dale tiempo y se acabara lanzando
David:Bueno no la agobieis mas, plastas.-dijo pasandome el bazo por encima de el hombro- Todo pasara a su debido tiempo.
En ese momento suena el movil de Carlos .
Carlos: Tu querido hermano,Sofia.
Lo puso en manos libres.
*Conversacion telefonica con Dani por el manos libres*
Carlos: Si?
Dani: Os venis o que ?
Yo: Lo siento Dani pero los he secuestrado-dije riendo.
Dani: Pues yo no pienso pagar el rescate - dijo riendo.
David:En 20 minutos estamos ahi.
Dani:Vale , Chao.
Carlos,David,Blas y yo: Chaoo.
Aparece Alvaro.
Alvaro:Hey
Carlos:Buenos David ,Blas nos tenemos que ir a estudiar con Dani para ser algo en la vida.
Alvaro y yo: Chao.
Alvaro se fue a por los libros a su habitacion .
Nos pusimos a estudiar en la mesa grande del salon, Alvaro se sentó a mi lado, usaba el mismo perfume que mi hermano "One Million".
Amo ese aroma.
Me puse mis gafas .
Alvaro: Pues no te quedan tan malas gafas .
Yo:Gracias pero me veras pocas veces con ellas , siempre uso lentillas.
Estuvimos dos horas estudiando entre risas .
Alvaro: Buenos lo dejamos por hoy ?
Yo: Por mi si -quite las gafas y las deje encima de la mesa y me frote los ojos.
Mientras que yo me frotaba los ojos Alvaro se puso mis gafas.
Le miro y me empiezo a reir.
Alvaro: Me quedan mejor que a ti y lo sabes.-dijo con perfecta sonrisa en la cara.
Yo: Claro,claro.
Coji mi movil y me hice una foto con Alvaro que llevaba mis gafas puestas, la subi a instagram y puse
"El señorito @alvarogango me ha robado las gafas".
Alvaro: Nos vamos a dar una vuelta y asi tomamos un poco el aire?
Yo:Vale.
Recogimos los libros , salimos y cojimos el ascensor.
Estabamos en el ascensor y me suena el telefono una notificacion de Instagram, era un comentario de Carlos en la foto "@alvarogango eres feo con ganas jajaj" .