Domingo 9:18 A.M
Mi madre me vio negando lentamente sin decir ni una sola palabra. Volteé a ver si alguien estaba detrás mío y por supuesto que nadie estaba ahí. Fruncí el ceño esperando a que mamá me dijera algo.
Silencio. Era lo único que había.
—¿Todo bien?... —Veía a mamá esperando una respuesta.
—Sarah... No sé como decirlo... ¡¿Me ayudas a planear la fiesta de revelación de sexos de los bebés?! —Dijo con brillo inmenso en los ojos.
Me quedé callada pensando que responder.
—Sarah... Yo se que todo esto te afecta, incluido el chantaje continuo de tu papá y adem...
—¿Que? alto ahí mamá... ¿Chantaje de papá? —Negué aguantando un nudo en la garganta —Escucha de seguro tu estas alterada con las hormonas de tu embarazo pero... no quiero ser parte de esto mamá...
—¡Claro! Estas en desacuerdo con mi matrimonio por que tu padre se hace victima de todo por que no logra superarlo y...
—¡¿QUE?! Mamá simplemente no voy a pelear contigo para que no te estreses por las dos cosas que llevas por dentro.
—¡Esas dos cositas son tus hermanos!
—Repito, no voy a pelear mamá. Y con respecto a lo otro, te ayudaré cuando cambies de idea al respecto de mi padre —Ambos eran igual y yo era como un intermedio entre ellos. Mamá hablaba mal de papá y viceversa, aunque al principio papá no era así, él hablaba maravillas de mi madre... pero todo cambió un par de meses después, además de seguir preguntando por ella.
Tomé mis cosas y salí de casa, había quedado con Cassy en tomar un café hoy. Abrí el auto y negué, estaba molesta. Arranqué y salí para encontrarme con Cassy.
...
—¡Tierra a Sarah! —Cassy chasqueó los dedos frente a mi rostro
—Lo siento, discutí con mamá hoy —Sacudí la cabeza levemente y le di un sorbo a mi bebida
—No te preocupes, Martha es igual ayer le dije que no quería una sopa y hoy hizo para toda la semana.
Luego de la muerte de su madre, el padre de Cassy había estado bajo una gran depresión. Cassy vivió con su abuela por casi 6 meses pues, su padre bebía demasiado. Un día el padre de Cassy se agotó y sus ojos se iluminaron a lo más importante que tenía en la vida, Cassy.
Así que estuvo recuperándose con profesionales y un día la maestra de Tercero de Primaria y él... simplemente hicieron click. Jamás se casaron o tuvieron hijos, pues Cassy y la maestra se unieron tanto como madre he hija. Aunque Cassy la llama de vez en cuando mamá o Martha ambas tienen un lazo enorme.
Reí ante las palabras de mi mejor amiga —Vale a lo que venimos —Dijo con un tono más serio.
Asentí.
—Bien, Nick y yo... hemos estado saliendo un par de semanas... bueno meses —Negué cerrando los ojos.
—Todo fue hace tiempo... tu estabas triste por que tu padre no se tomó a bien enterarse que tu madre estaba embarazada, me quedé contigo hasta que te quedaste dormida y al salir Nick estaba fuera... empezamos a charlar, pidió mi número y empezamos todo con calma... preferí no decirte no sabía como reaccionarias, además estabas pasando un mal momento y agobiarte con Nick no era el mejor plan del mundo —Negué nuevamente, me levanté sin decir nada —Sarah si te molesta que esté con Nicholas yo puedo parar esto y...
—Si piensas que estoy molesta por tú relación, estas equivocada, si tu estas feliz con Nicholas eso está bien para mí, estoy molesta por que me lo ocultaste... Hablamos mañana en la escuela —Caminé apresuradamente hacia el auto para ir a comer con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Sarah Piper
Ficção AdolescenteSarah es una estudiante de ultimo año de preparatoria. Hija única, padres separados, una nueva familia y un mundo por descubrir. Sarah se ve envuelta en distintos problemas paternales junto con problemas estudiantiles y algunos sentimentales. El dia...