Sábado 3:15 P.M
Habían pasado tres días, mi madre se es estaba volviendo loca por todo lo relacionado con los bebés, mamá quería hacer una fiesta para revelar el sexo de ambos bebés. Y todo lo que había comprado era de colores neutros.
Pasé de largo al cuarto de los bebés. Aunque mamá trataba de hacerme cada segundo parte en esta celebración, yo me negaba rotundamente a serlo.
<Extracto del diario> "Mi madre creía que debía ser parte de una familia que nunca pedí, el hecho de que mamá estuviera junto con el hombre que probablemente destruyo nuestras vidas lo hacía incluso más difícil de lo que imaginaba y mucho más sintiendo que mi madre se sienta más feliz con él que con mi padre..."
—¡Sarah! —Dijo levemente mamá. Regresé malhumorada.
—Dame tu opinión, la más sincera ¿Crees que debo pegar la jirafa o la Rana? —dijo levantando dos stickers gigantes de ambos animales.
Levante la ceja dudosa.
—Creo que la jirafa, la rana tiene los ojos muy grandes y da miedo —asintió sonriendo emocionada. Di media vuelta y bajé para ir a traer una manzana.
—Hey tú —Volteé a ver a Nick —Vendrán mis amigos hoy ¡fiesta de piscina! espero no salgas, ya sabes... nadie sabe que vivimos juntos — Dí media vuelta ignorando sus palabras, no pensaba relacionarme de cualquier forma con Nick, ambos éramos como polos opuestos. Además de evitar conflictos y posibles problemas a futuro, claro.
Subí nuevamente a mi habitación, tenía un desastre y debía arreglar un poco. Aunque el problema era que llevaba arreglándolo dos semanas y cada vez quedaba peor.
Tomé asiento en la silla del escritorio pensando en que tenia que arreglar primero para que mi cuarto se viera organizado.
Dos horas después...
Casi estaba, estaba a segundos de terminar y ¡Bingo! Gané el nivel 124 de Candy Crush.
Revisé la hora en mi celular, eran las 5 de la tarde. Había entrado a ver ideas de como arreglar mi habitación en Pinterest, pero luego entré a Candy Crush y había ganado 30 minutos de vidas ilimitadas y luego gané otros 30 minutos... Y así consecutivamente.
Me levanté del lugar y empecé a organizar mi ropa, mi celular comenzó a vibrar, era Cassy.
—¿Bonjour?
—Hola, Oye escuché que tu hermano organizó una fiesta en la piscina.
—Hermanastro, así es y me prohibió ir... para que nadie sepa que somos "familia".
—Que mal, quizá yendo a una fiesta al fin consigues un novio.
—Acabas de escucharte como mi abuela preguntando cuando tendre un novio y cuando me casaré —Reí negando levemente —En fin, si te han invitado a la fiesta eres bienvenida querida amiga, estaré en mi habitación si necesitas algo.
—¡Gracias! Eres la mejor... tu abuela es genial por cierto —Colgó
Bajé por comida rápidamente, antes que comenzara un augurio en esta casa. Mi madre estaba en la puerta a punto de salir.
—Sarah, vamos a cenar con unos empresarios amigos de tu padre as...
—Amigos de John, no de mi padre —Dije dando un sorbo a mi bebida
—Vale, amigos de John. Nick hará una fiesta de piscina inclúyete a su evento. Quizá así pueden llevarse mejor —Se acercó y dió un beso en mi mejilla. Le di una sonrisa antes de que saliera.
Subí nuevamente a mi habitación a cenar en paz y ver una serie y "arreglar mi habitación"
A la mañana siguiente...
Desperté como toda una princesa...
¿A quién engañaba? desperté en el suelo y no sabia ni cómo había llegado allí. Me levanté completamente adolorida. Tomé mi celular que se encontraba en la cómoda.
Eran las 6:48 de la mañana. Me senté en la orilla de la cama estirando mi cuerpo. Entré al baño para cepillar mis dientes.
Debía salir a caminar.
Cambié mi pijama de perritos por algo más cómodo para salir de paseo. Estaba por abrir la puerta y salir de mi habitación, pero detrás de ella se escuchaban murmullos.
"Sarah... blah blah blah... risas... Sarah... mas risas y más Blah BLah BLAh BLAH"
Abrí la puerta levemente para ver mejor quién hablaba de mí.
—¡No puede ser! —Dije abriendo más la puerta cuando vi de mejor manera.
—¡Oh por Dios! —Dijo desde el pasillo empujando a Nick que la abrazaba.
Era Cassy. Corrí hacía la puerta de salida lo más rápido que pude y corrí sin dar vuelta atrás.
Al cabo de unos minutos y bastantes metros, coloqué una mano en mi frente completamente sorprendida. Seguía corriendo mientras el frío viento golpeaba en mi rostro.
...
Regresaba de mi larga y muy confusa caminata, había corrido como jamás lo había hecho, estaba convencida de que en algún punto alguien me gritaría "Corre Forest, corre". Estaba a unos metros de llegar a lo que debía llamar hogar.
—¡Sarah! —Estaba por voltear cuando se abalanzaron encima mío. Era Cassy nuevamente. Le di unas palmaditas leves en la espalda.
—Lo siento yo... una cosa llegó a la otra, y otra cosa llegó a otra cosa y...
—Calma, todo está bien —Dije parando lo que decía y soltando el abrazo
—Pero... tú... ¿no estas molesta? Estuve con tu hermano... y...
—Primero, él no es mi hermano Cass. Segundo... ¿si te hace feliz estoy feliz vale?... Solo... estaba sorprendida —Sonrió entusiasmada y nuevamente me abrazó.
<Extracto del diario>
"Claro que estaba molesta con lo sucedido, estaba molesta con Cassy. Jamás creí que mi mejor amiga terminaría con un chico tan estúpido como Nick... pero prefería demostrarle lo contrarío para mantener nuestra amistad a salvo, Cassy era como mi hermana y debía protegerla de todo sin duda alguna... Dentro de mi quedó una duda ¿Qué probabilidad había de que ellos estuvieran ya juntos? Y si es así entonces... ¿Cuánto tiempo me ha estado ocultando su relación"
<><><><><><><><><><><><>
Espero les guste el capitulo. Nos vemos con otro dentro de unos días.
Si les gustó no olviden votar y compartir mi novela. 💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Sarah Piper
Novela JuvenilSarah es una estudiante de ultimo año de preparatoria. Hija única, padres separados, una nueva familia y un mundo por descubrir. Sarah se ve envuelta en distintos problemas paternales junto con problemas estudiantiles y algunos sentimentales. El dia...