Capítulo I PT2

94 7 1
                                    

-Ahora en que jodidos se han metido -escucho gritar al soldado

Veo como los soldados pasan por mi celda.

-Mitch...

Río disimuladamente ante escuchar el nombre del soldado misterioso.

«Con que así se llamaba» pienso

-Tenemos un chico fuera del control en el Sector S2. JD-20 para ser exactos, está usando su control mental -le comenta un soldado al Soldado "Mitch".

Mitch...

cada vez que lo digo y pienso, más risa me causa.

Mitch...

Vale, ya fue mucho Ji-Ji-Ji, Ja-Ja-Ja

Jay Denovan.
(JD-20)
Edad: 22 años
Nacimiento: 28 Abr
País: Australia
Podere(s): •Control Mental
•Bestia
(Capacidad que le permite deformar su cuerpo hasta convertirse en un monstruo con sed de sangre)
Riesgo de Peligro: Alto
Raza: Híbrido (22% humano, 78% Cellux)


-En un momento los alcanzo -le dice al otro soldado -Choi, quiero que te comportes y cuides al doctor. ¡Recuerda! Los castigos son dolorosos

Afirmo con mi cabeza muy lentamente.

El soldado quita el arma de mi cabeza para después irse, yo simplemente suspiro pesadamente.

-Bien Doctor, me toca serle de niñero -me vuelvo hacia él, siento como su cuerpo tiembla, como su corazón empieza a palpitar cada vez más rápido. Tiene miedo.

-No entiendo... ¿Por qué te pidió que me cuidaras?-. empieza a sudar

Le miro con una ceja alzada.

-Simple, todos aquí conocen a Jay, todos aquí saben que el es un maldito loco, que no descansará hasta haber matado a todos las personas que participaron en este proyecto.

Escucho como traga saliva, le veo como trata de hablar.

-¿Sería capaz de matarme? pero si yo no estoy a cardo de su salud...-titubea -¡Ni siquiera me conoce!

-No te conoce pero, sabe que estas apoyando el proyecto. Él hará lo posible por ver a su familia y si la única manera es matando...

» Lo hará, por eso siempre está aislado y cuando tiene que salir, ya sea al patio o al receso, siempre tiene que ir drogado. Para inhibir sus poder, ya que el collarín solo ayuda un ochenta por ciento- Le trato de explicar un poco.

Se queda callado.

Su rostro es indescifrable.
No sabía si estaba asustado, a punto de desmayarse o analizando la situación.

-Pero descuida -pongo mi mano en su hombro -Yo te protegeré si es que Jay llega a venir hacia este Sector, digo... 'Simio no mata a simio'.

Sonrió un poco al ver como logré mi objetivo. Que dejara de temblar, era fastidioso verlo así pero, era algo normal en los humanos.

De un momento a otro, el Sector A-01 se empezó a llenar de humo, de gritos.
Había soldados por aqui, soldados por haya. Era un lío

-Ya se encuentra en este... este Sector -susurra el Doctor -usa tus poderes, ya desactive el collarín. Te toca protegerme. Te lo ordeno

¿Pero que mierda?

-¿Me estas ordenando? -pregunté indignado

<<Este quien se cree>> pienso

Se disculpa avergonzado

Me posiciono en frente de él, en algo que comúnmente se le conoce como 'en guardia', por si en cualquier momento Jay aparece e intenta hacernos daños -que es lo más probable- se me facilite a la hora de usar alguno de mis poderes.

Grito Sónico para ser exactos

-Soobin -gritan del otro lado de mi celda, inmediatamente escucho el grito de terror del Doctor.

Pero que grito tan agudo, nunca creí que el Doctor Park gritara así.

Estaba a nada de utilizar mi poder, cuando veo una silueta femenina entre el humo.

Lixa, mi mejor amiga junto a su Doctora, ambas de pie en la entrada de mi celda

-¡Dios mío Lixa! Casi las.. . - suspiro -olvidenlo.

Joder, casi, casi me quedo sin Mejor amiga.

-Perdón -sonríe avergonzada -solo quería comprobar si aún estabas robando oxígeno y al parecer aún lo estás robando - camina hacia mi, inmediatamente la atraigo para poder abrazarla.

Vivir si mi mejor amiga, es como vivir sin alma. Sin ella, mi parte bestia ya hubiera acabado conmigo desde hace años.

-Tranquilo "bobo" , estoy "vivita" y "coleando" -dice mi amiga en Español... Creo

No tengo la menor idea de que es lo que me dijo, lo único que entendí fue "Tranquilo" y "estoy" porque lo dijo en uno de los idiomas que entiendo.

-Chicos -la Doctora con la que Lixa nos hace separar del abrazo.

Cuando la volteamos a ver, señaló su oído.

Nos pedía que escucharamos

Ambos, aguidizamos nuestros oídos y escuchamos pisadas y gritos...

-Jay se acerca -comentó Lixa.

-Atrás de nosotros, Jay esta muy cerca, a nada de entrar a este sector. trataremos de protegerlos pero, necesitamos ayuda de los demás dije poniéndome nuevamente en la misma posición, en guardia.

-¡Esperen! -vemos como la Doctora empieza a teclear en su tableta.- Lixa, tus poderes están activados, los puedes usar ¡Únicamente y exclusivamente para protegernos a nosotros y a todo el persona que puedan!

-Mientras que nosotros, trataremos de comunicarnos con los demás cuidadores para que los demás chicos vengan a ayudarlos - El Doctor Park comenta mientras saca su intercomunicador.

De pronto el cuerpo de Lixa se eleva un poco del suelo. Sus venas, relataban más puesto que, eran de un tono de azul fluorescente. Apostaría que en la oscuridad se vería neón.

Sus ojos estaban cerrados pero, aún así se notaba el tono azulado en las venas que estaban alrededor de los ojos.

Genial

Escuchamos más cerca las pisadas.

En el suelo, se podía ver su sombra caminar de una forma tan peculiar que daba miedo. Algo así como si fuese una bestia caminado en sus dos patas traseras

-¿Listo para pelear? - dice Lixa mientras abría sus ojos.

La parte central de la pupila de sus iris era de un color diferente al de la parte media-periférica, formando un anillo central de color Gris platino alrededor de sus pupilas de sus ojos que era de un color verde... No lo sé.

Wow.

Estoy sin palabras

Por mi parte, sentía como mi cuerpo se llenaba de energía cada vez más, como mi garganta estaba listo para gritar. Me sentía ágil y veloz, con demasiada fuerza.

Y no tenía duda de que mis ojos cambiarían de color, de un tono café, este pasaría a un tono azul egipcio

-¡Claro que sí! -le respondo-. terminemos con esta mierda de una buena vez.

___________________________________

Perdón por el retraso, aproveché a editar un poco el capítulo y bueno, aquí lo tienen.

Recuerden que un voto + comentario, me ayuda mucho a seguir escribiendo

Los quiero, It's Lesth <3

POLENIX | TXT; CHOI SOOBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora