1

3.9K 265 480
                                    

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

✯¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯







👊🏼








"Maldito Chanyeol"

Es lo único que ambos menores pueden pensar mientras continúan maldiciendo a su amigo de orejas prominentes. Todo era culpa de Chanyeol, por supuesto ¿cómo se les había ocurrido seguirle la idea de llenar el refrigerador de Minhyuk con pepinos? Es decir, había sido divertido ver como abría el refri en busca de algo de tomar y verlo casi desmayarse al ver todo repleto de pepinos... La verdad si había sido muy gracioso, pero era claro que tendría consecuencias.

Ahora, frente a ellos, un Minhyuk cruzado de brazos los miraba con cierta seriedad después de haberlos obligado a sacar todos los pepinos.

— Si no quieren que les deje de hablar tendrán que hacer lo que les ordene al menos durante un, mmm.... —ambos menores rogaban internamente que no fuese mucho tiempo— un mes. —sonrió. — Nah, mejor que sean dos, mi casi muerte lo vale.

Tanto Chang como Hyungwon resoplaron, dos meses era demasiado tiempo en realidad... pero bueno, con tal de que no les dejará de hablar su hyung aceptarían cualquier orden.

— Bueno —hablo resignado— ¿qué tenemos que hacer? —resoplo Hyungwon, sólo esperaba que fuese algo rápido y que no los avergonzara... No mucho.

— Ya dijo que obedecerlo. —le recordó Chang.

— Ya sé, pero seguro tiene algo en mente, como aquella vez en que hizo que Chanyeol saliera vestido de Naruto a cualquier lado durante tres días.

— Ah, —Chang asintió recordando aquello— pero de igual forma le vino bien; termino conociendo a Baek. —Hyungwon asintió también ante el recuerdo de su amigo llegar emocionado al contarles que había conseguido una cita.

Minhyuk los observó con detenimiento, haciendo una pose un tanto exagerada mientras pensaba en cómo iba a castigar a aquel par. Hyungwon lo miraba con flojera y Changkyun simplemente se miraba ya resignado.

Okey, tenía que ponerles algo bueno, algo que a él lo hiciera reír.
¿Qué sería bueno para un par de flojonazos como ellos? ¡Claro! Los haría meterse a un maratón... Pero después frunció sus labios; no, seguro ni llegarían a la mitad y se rendirán a media carrera. Además, no había ningún maratón que durase dos meses.
Tenían que sufrir bien durante esos dos meses.

— ¡Ya se! —salto en su lugar sonriente, únicamente para encontrarse solo— ¿Chicos? —aquel par ya estaban bastantes entretenidos en la cocina, sacando demasiada comida dulce.

Se acercó hasta ellos y los observó; Hyungwon comía como si su vida dependiera de ello, Changkyun en cambio comía con más tranquilidad, pero la misma cantidad enorme de comida. Se la pasaban y compartían en sus platos.

𝙀𝙡 𝙈𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙂𝙮𝙢 💪🏼 (HYUNGWONHO / 2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora