#1

3.4K 229 129
                                    

Su alarma sonó. Se levantó y caminó hacía el baño para darse una ducha y bajar a desayunar.

-Hasta que bajas,sólo te quedan veinte minutos para desayunar e irte a la escuela.-habló la pelirroja con las manos en su cadera,al ver entrar a su hijo a la cocina.

-¿¡Veinte minutos!?,comeré en la escuela.-el joven tomó su mochila y corrió a la puerta.-¡Adiós mamá!.-se despidió el rubio.

-Con cuidado Naruto.-respondió Kushina.

Caminó lo más rápido posible para llegar a tiempo a la escuela Konoha,dónde estudiaba. Entró a su salón donde vio a su mejor amiga Hinata Hyuga,y se fue a sentar junto a ella.

-Naruto,creí que no vendrías,ya es tarde.-habló Hinata.

-Sí, lo sé, me levanté temprano,pero cuando iba a bañarme me quedé dormido.-contó el rubio.

-¿Como ayer?.-preguntó.

-No,ayer si me levanté tarde y mamá me tiró de la cama.-explicó y Hinata río.-Oye, no te burles, sí que me dolió.

-Buenos días, mocosos.-habló Kakashi Hatake -maestro de matemáticas-,entrando a el salón.-Comencemos la tortura.

Y así comenzaba su día.

[•••]

-No puedo creer que volvieras,hermano.-sonrió golpeando la espalda del azabache de forma amistosa.

-No hagas eso Suigetsu.-respondió serio.

-Tan cariñoso como siempre.-el peliblanco repitió la acción de segundos antes.

-Suig...

-¡Sasuke!,que bueno que volviste.-interrumpió una pelirroja.

-Sí, creo que comenzaré a arrepentirme.-respondió Sasuke.

-Bueno,Vamos a la cafetería, el descansó ya va a comenzar.

[•••]

-¿Ya viste?,ahí está tú galán.-susurro Hinata a su rubio amigo que se encontraba en un lado,-ambos en la cafetería del colegio-.

-¿Galán?.-preguntó Naruto.

-Gaara,¿quien más?.-respondió la joven.-Toma.-dijo dándole un lápiz.

-¿Para que quiero un lápiz?.-preguntó extrañado  sosteniendo el objeto en su manos derecha.

-No es un lápiz.-aclaro.-Es el lápiz de Gaara,vamos y se lo entregas.-tomó la mano del chico saliendo de la cafetería.

-Hinata,tienes que dejar de robarle cosas,para después terminar entregándose las yo.-regañó.-Pensará que lo acoso.

-No se lo robé, se le cayó y yo lo guardé.-explicó Hinata.-Y si lo acosas.

-P-pero de forma sana.

-Ajá, sí, acoso sano.-sonrió de lado.-Vamos,dáselo.-le dio un empujón.

Pero el plan de Hinata no salió como ella quería, porque Naruto no chocó con el príncipe pelirrojo de sus sueños,sino con un arrogante azabache.

-Fíjate por donde vas.-habló el azabache.

Naruto volteó para ver con quién había chocado y se quedo quieto,no podía ser...

-¿Sa-sasuke Uchiha?.-murmuro el rubio.

-¿Nos conocemos?.-preguntó Sasuke.

El rubio suspiró aliviado,no lo recordaba,esperen... ¿No lo recordaba?, hizo de su infancia un infierno, y ¿no lo recordaba?.

-Fue un accidente.-intervino Hinata.-Bueno,yo lo empuje,pero no quería que chocara contigo,sino con...ya se fue,vamos Naruto hay que buscarlo.-tomó la mano del rubio y ambos se fueron de ahí.

¿Naruto?,¿lo conocía?, pensaba Sasuke viendo en la dirección por donde el par de amigos se había ido.

-¿Algún amor del pasado?,descubran lo en el siguiente capítulo.-Suigetsu rompió el silencio haciendo reír a Karin.

-Apuesto a que lo es.-dijo la pelirroja.

-Apuesto quinientos, a que lo es.-apostó el peliblanco.

-Oye,yo dije primero.-reclamó Karin.

A ese punto Sasuke ya tenía el ceño fruncido y la mandíbula tensa.

-Pero no dijiste cantidad, así que no va...

-Dejen de decir estupideces, y vallamos a clase.-interrumpió Sasuke.

[•••]

-Mira,llegamos,le das el lápiz,lo invitas por un helado,cuando estemos ahí diré que tengo que irme,se quedarán solos y Kiba y yo seremos los padrinos de boda y del bebé,simple.-explicó la joven.

Hinata y Naruto caminaban por uno de los pasillos del colegio, ya que Gaara se encontraba en medio de este.

-¿Bod...?,¿Beb...?,no Hinata,iremos,le daré el lápiz y nos vamos a clase.-dijo el doncel.

-Sí señor.-respondió Hinata.

-Hola,Naruto, Hinata.-saludó Gaara cuando los mencionados se acercaron.

-Hola Gaara,yo sólo quería darte esto.-habló Naruto entregándole el lápiz.

-Oh,Gracias.-sonrió.-Últimamente se me pierden muy seguido.

-Sí bueno,ten más cuidado.-murmuro Hinata.-Saliendo iremos por un helado,¿vienes?.-invitó.

-Sí, por supuesto, nos vemos a la salida.-respondió el pelirrojo marchándose a su clase.

-Te dije que no.-regañó Naruto.

-Pero dijo que sí.-puchereo.

-Solo por eso, no me enojaré.-suspiró.

[•••]

Ya solo faltaba una clase para salir del colegio, aunque en realidad Sasuke no prestaba mucha atención ya que trataba de recordar a el rubio doncel de nombre Naruto. Hasta que por fin,después de mucho,lo recordó.

-¡Ya lo recordé!.-grito emocionado golpeando la mesa con sus manos.

-Felicidades. Salga del salón joven Uchiha.-pidió el profesor,Suigetsu y Karin se burlaron a lo que el solo los vio mal antes de salir del salón.

Bueno,al menos ya recordaba a el pequeño doncel.

Del Odio al Amor. [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora