#10

1.2K 144 37
                                    

-¿Entonces?.-preguntó Deidara sentado frente a Naruto en la mesa de la cocina.

-¿Qué?.-preguntó sin poner atención, ya que estaba pensando en cierto azabache.

"Demasiado agudo y molesto"

-Vamos, sé qué pasa algo,cuando llegué estaban bastante raros tú y Sasuke, y no quieres cenar,parece qué estás en otro mundo.

"Sería un buen motivo"

-Dime,¿Qué pasa?.-preguntó nuevamente Deidara.

"Lo siento"

-¡Naruto!.

-¡Lo secuestre!...digo no,y-yo...-se ruborizó de la vergüenza.

-¿Cómo qué lo secuestraste?.-preguntó divertido el rubio mayor.

-No,no...yo...ugh,lo traté mal,yo no quería...pero no sé...-se tapó el rostro con ambas manos.

-¿Lo trataste mal?,¿Qué le hiciste?.-preguntó el rubio mayor.

Lindo idiota

Se sonrojó al recordar porque lo trató así. ¿Porqué Deidara preguntaba eso?, ¿Tenía qué decirle?.

-...al ver tú reacción no puedo evitar pensar mal.

-¡No!,no es lo qué piensas...sólo qué yo...bu-bueno...pensé qué...el...pensé qué...-paso saliva,para después continuar.-Sasukeeslindo.-murmuro lo último tan rápido qué Deidara no escucho bien.

-¿Qué?.

-Qué... ¡Sasuke es lindo!.-cerro los ojos con fuerza.

-¿Y...?

-¿Cómo qué y?, me estoy volviendo loco,¿Cómo pued...?,no ni siquiera debería pensarlo,¿lo odio no?, o...¿no?,¡No,no,no!...no deb...

-¡Naruto!.-interrumpió Deidara,haciendo qué Naruto dejará de hablar.- No tiene nada de malo qué pienses qué Sasuke es lindo.-explicó con comprensión en su voz.

-¿No...?,es qué...bueno,se su-supone,qué lo odio...-susurró no muy seguro de odiarlo.

-Eso es bastante estúpido.

-Bueno...y ¿tú?, ¿Me negarás qué hay algo entre Itachi y tú?.-preguntó viéndolo de manera acusadora.

-Mira qué hora es...-vio su muñeca cómo sí ahí hubiese un reloj.

-¿Qué...?,no me cambies de tema,ni siquiera llevas rel...

-Creó qué será mejor qué me valla a dormir.-se puso de pie caminando hacía su habitación ignorando a Naruto.

-Sí claro.-susurró para sí mismo el rubio menor.-Es obvio qué se traen algo.

Suspiró.

Era extraño, de repente todo cambiaba. Sasuke ni siquiera lo trataba mal...aunque se negara diciendo qué no odiarlo estaba mal...el seguía pensando qué era lindo.

Un idiota muy lindo.

[•••]

-¿A dónde vamos?.-preguntó decaído.

-A tú departamento obviamente...-respondió extrañado,después sonrió con burla.- O acaso...¿querías dormir con el pequeño Uzumaki?.

"¡No me toques!"

-Eso nunca sería una opción.-respondió Sasuke.-Preguntaba porqué no quiero ver a ese par de brujas.

-No...ellas ya no están ahí.-informó.-Entonces... ¿Qué pasa?.-preguntó Itachi.

-Me odia.

-¿Cómo?

-Sí, eso. Naruto me odia...-susurró.

-No creo qué te odie...se nota en la manera en qué te ve.

-¿Con odio?.-sonrió con tristeza.

-No...estoy seguro de qu...

-No lo hagas.-interrumpió Sasuke.- No trates de consolarme...por favor.

Itachi no respondió y ya no preguntó. Sasuke no era de las perdonas qué hablan de sus sentimientos, sabía qué necesitaba su espacio.

-Iré a dormir.-avisó Sasuke una vez ambos llegaron a el apartamento.

-Sólo no llores muy fuerte...-bromeó Itachi.

Bromeó con el fin de aligerar el ambiente entre ambos.

-Vete a la mierda.

Sonrió ante el insultó, sabiendo qué lo había logrado.

Sasuke se tiró sobre su cama. Tratando de dormir.

"¡No me toques!"

Pero aquella pequeña frase repitiéndose en su cabeza, no lo dejaba.

Bueno,pero ¿qué más podía hacer?,nada más qué resignarse. En el pasado cuando niños,Naruto se lo dijo.

"¡Te odio!"

En ese entonces lloró, lloró en los brazos de Mikoto su madre. Pero ahora no lo haría,no se sentía tan valiente para hacerlo,sí lo hacía, era como decir qué le importaba,¿no?.

¿A quién engaño?

Del Odio al Amor. [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora