-Creí qué no volvería a verte.-habló el pelirrojo una vez que Naruto se fue.
-Hubiese querido no volver a verte.-sonrió de lado levantándose de la banca de aquel parque.
-¿Porqué volviste?.-preguntó.
-Sí. Definitivamente sigues metiéndote en lo que no te importa.-respondió el azabache comenzando a caminar dándole la espalda.
-¿Es...es por Naruto?.-preguntó nuevamente haciendo que el contrario detuviera su andar.
-No sé a que te refieres.-respondió bajo.
-Claro que lo sabes.-afirmó Gaara al instante el azabache volteo a verlo.
-Sólo cállate. Sabaku.-ordenó Sasuke volviendo a su camino.
-Eres tan obvio. Uchiha.-dijo para sí mismo caminando en dirección contraria a el azabache.
[•••]
-¡Por fin llegas!. Cuentame como te fue en tu cita.-Hinata corrió hacía Naruto al verlo entrar en el salón de clases.
-Digamos que...Sasuke llegó y ya me recuerda,algo que no me gusta para nada,Gaara y Sasuke se pelearon con helado,estoy seguro de que ya hay videos en internet,nos sacaron del local y,¿Adivina quien ya no podrá ir a su heladería favorita?.-respondió con cansancio.
-Me emocioné por nada.-susurro.-Pero,¿Quien es Sasuke?.-preguntó.
-Sasuke es el idiota arrogante que no dejaba de molestarme cuando era más pequeño y ahora volv...
-Qué honor que hables así de mi. Dobe.-interrumpió Sasuke desde atrás del rubio.
-¡Deja de llamarme así!.-ordenó volteando hacía el azabache.
-Tan ruidoso como siempre.-sonrió de lado.-Aunque no lo creas,te extrañé.
-Pues yo no.-dijo el rubio.
-Bueno,nos vemos después, tengo algo que hacer.-se despidió el azabache revolviendo el cabello del más bajo.
-¡Agh!,no hag...¿Qué?.-vio a su amiga que lo veía con diversión.
-Nada,nada. Sólo qué ustedes dos parecen una de esas novelas, amor-odio.-respondió Hinata.
-¿Amor-Odio?,no,no y no.
-Bueno, ya sabes como dicen,del odio al amor...-murmuró divertida.
Naruto iba a decir algo,pero el profesor entró a el salón y se vio interrumpido.
¿Del odio al amor?,que tontería.
[•••]
Su teléfono comenzó a sonar. Pidió permiso para contestar y salió hacia el patio del colegió.
-¿Que quieres?.-puso su teléfono en su oído.
-¿Esa es la forma de hablarle a tú lindo hermano?.-se escuchó una voz dolida a el otro lado de la línea.
-Cierto, perdóname. ¿Qué quieres Idiota?.-corrigió mientras sonreía.
-Como sea. Prepara tú apartamento, porqué iré a vivir contigo.-dijo alegré, haciendo que la sonrisa de Sasuke desapareciera.
-¿Qué?, ¿Porqué?,no te quiero en mi apart...
-Si,si,si,nos vemos en la tarde hermanito.-colgó.
-¿Itachi?...Itachi idiota. Está loco si piensa que le abriré la puer...-se interrumpió al ver a Naruto unos cuantos metros adelante hablando con Gaara. Decidió acercarse.
[•••]
-Así que sólo quería disculparme por lo de ayer.-dijo el pelirrojo.
-Está bien,no fue sólo tú culpa. Además gracias,cuando nos conocimos también me salvaste de Sasuke.-respondío sonriendole.
-¿Cuándo nos conocimos?,¿de pequeños?.-preguntó extrañado.
-Sí, Sasuke me empujó y me di un fuerte golpe,recuerdo qué me cargaste y me ayudaste.-respondió.
-No. Eso no...
-Siento interrumpir.-habló Sasuke.
-¡Naruto!.-Hinata gritó desde lejos.
-Tengo que irme.-el rubio corrió hacía ella dejándolos solos.
-¿Porqué dijo eso?.-preguntó Gaara,pero el azabache sólo se quedo callado y caminó a su salón.-Sasuke.-lo tomó del hombro.-¿Porque piensa eso?.-preguntó nuevamente.
-Porqué es lo mejor.-respondío casi en un susurró.
-¿Lo mejor?,¿para quién?,¿Para ti por ser un cobarde?.
-Sí, soy un cobarde...yo tuve la culpa,pero ¿como no iba a pensar eso?,yo cometí el error de no acercarme de la manera correcta.-dijo serio.
Gaara hizo puños sus manos y golpeó la mejilla del azabache tirándolo al suelo.
-¿¡Porqué no dejas de ser un idiota!?.-gritó desesperado.
-Tú no sabes nada,así que callate.-se levantó del suelo tocando el lugar afectado.
-Claro que lo sé. Sé que eres un cobarde porque tú simplemente te cubres en mentiras,los dos sabemos que nada de lo que piensa sucedió.
Todo sé quedó en silenció, hasta que el timbre que da final a las clases sonó y ambos se fueron
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor. [SasuNaru]
Fanfiction"¿Del Odio al Amor?,qué tontería." Naruto Uzumaki; Doncel, 15 años. Sasuke Uchiha; Varón, 17 años. •Historia de mi completa autoría. •No adaptaciones.