Sé asusto de sobremanera al ver cómo esos ojos celestes qué tanto amaba, se llenaban de lágrimas.
-¿Qué pasa?,¿te dolió tanto?.-preguntó mientras su labio temblaba,tomando el rostro de Naruto entre sus manos.- Lo siento. No pensé qué te había mordido tan fuerte.
-No...n-no es e-eso.-murmuró el rubio.
Los otros dos,veían la escena no muy seguros de lo qué estaba sucediendo,pero no se entrometerían.
-¿Entonces?.-preguntó extrañado.- No llores...
"Naru,Naru, no llores, no me gusta verte llorar. Por favor..."
¿Porqué todo eso venía tan de repente?
Ahora sí sus lágrimas comenzaron a bajar lentamente,dejando un camino húmedo en sus mejillas. No entendía ni el porque lloraba,pero quizá tenía miedo de qué todo aquello qué pensaba,no era cierto.
-¿Te sientes mal?,¿te duele algo?, dime qué tienes,por favor.-pidió Sasuke limpiando las lágrimas del menor con sus pulgares.
-No qui-quiero...es-estar aquí...-respondió con voz temblorosa alejando las manos de Sasuke de su rostro.
-Es-esta bien. ¿A dónde quieres qué vallam...?
-Contigo. No quiero es-estar contigo...
Lo sabía
Sasuke se quedó sin palabras,y se sintió triste, demasiado.
-Yo no...no sé... pe-pero no quiero es-estar contigo ahora, da-dattebayo.
Deidara se alarmó al escuchar lo último, Naruto sólo decía aquello cuando estaba emocionado o realmente mal.
Naruto aún con lágrimas cayendo por sus mejillas, bajo la triste mirada de Sasuke, salió corriendo del apartamento, sin decir más, sin voltear hacía atrás.
[•••]
-¡Mira,mira!,qué bonitos girasoles.
-¡Oye!,no corras Naru,te puedes caer.
-No me caigo,no soy tonto.
-Le diré al abuelo Hashirama, qué no haces caso.-el pequeño azabache de siete años,corría detrás de el pequeño rubio de cinco.
-Y yo le diré al abuelo Madara, qué eres un amargado.-respondió sacándole la lengua, dejando de ver el camino por el qué corría.
-¡No soy un amarga...!,¡Cuidado, Naru!.
Al escuchar la advertencia, el pequeño de cinco años,volteó hacía el frente,donde el camino era de bajada,pero sus pequeños piecitos no pisaron bien,entonces bajó por el camino cayendo,y lastimándose bastante.
El pequeño Sasuke corrió lo más rápido qué pudo. Se acercó al rubio,esté estaba lleno de pequeños raspones,se asustó cuando lo llamó, pero este no contestó. Lo cargo y lo sostuvo entre sus brazos y corrió hacía la casa de sus abuelos.
-¡Abuelo, abuelo!.-llamó desesperado el pequeño azabache.
-¿Qué pasa,mocoso?.-preguntó un hombre de cabello azabache bastante intimidante.
-¡Naru,se cayó, y no me contesta!.-le enseñó al rubio entre sus bracitos, al borde del llanto.- ¡Tenemos que llevarlo al hospital!,¡rápido, abuelo!
-Espera,tranquilizate.-ahora Madara era quien cargaba al rubio.
El mayor fue con los demás integrantes de la familia,y llevaron a el pequeño Naruto al hospital, dejando a Sasuke asustado con el abuelo Madara.
-¿Porqué tienes esa cara?.-preguntó el mayor.
-¿Cu-cual?.-preguntó el azabache.
-Esa de niño llorón.-dijo jalando una de las mejillas de Sasuke.
-¡Dejame, abuelo!.-el pequeño se deshizo del agarre.-Yo...so-solo estoy pre-preocupado por Naru.-respondió en un susurro.
-¿Naru,eh?. Me parece qué ese chiquillo te gusta.
-¡Sí!, y cuando estemos grandes me casaré con el.-aseguró orgulloso el menor.
-Bueno,después de todo eres un Uchiha.-asintió,des acomodando le sus cabellos azabaches.
Después de unas horas Kushina y Minato llegaron con el pequeño Naruto. Sasuke al verlo corrió hacía el.
-¡Naru!.-chilló emocionado mientras le daba un abrazó haciéndolo soltar un quejido de dolor.-Que delicado y tonto eres Naru, te dije qué no corrieras. Pero no importa, yo te cuidaré.
-Quiero dormir...-murmuro el rubio decaído.
-Vamos.-Sasuke tomo la manita de Naruto llevándolo a su habitación.
-Ahora a cuidar de tú futuro esposo.-le susurro el abuelo Madara.
[•••]
Sasuke corrió detrás de Naruto,pero había tardado en reaccionar,hasta qué Itachi y Deidara le gritaron qué lo siguiera.
"No quiero es-estar contigo..."
¿Porqué?
¿Cuándo querrás estar conmigo?
¿Cuándo dejaré de seguirte y podremos caminar juntos... Naru?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor. [SasuNaru]
Fanfiction"¿Del Odio al Amor?,qué tontería." Naruto Uzumaki; Doncel, 15 años. Sasuke Uchiha; Varón, 17 años. •Historia de mi completa autoría. •No adaptaciones.